¿Hay algún juego más divertido que jugar a las casitas? Déjales que laven la ropa (no hay riesgo de inundación) y que cocinen lo que les pida su imaginación: tarjetas, papeles, hojitas,…. Además seguro que les encanta decorar y customizar sus aparatos con pinturas y pegatinas.
Tanto la lavadora de cartón como la cocina con horno son de Nume, una empresa italiana que diseña e inventa un universo de objetos para el hogar destinados a los niños, pensados para estimular la creatividad y libertad de expresión en los más pequeños.
Cada vez me gustan más este tipo de juguetes de cartón. Además de que desarrollan mucho la imaginación , cuando los niños se cansan de ellos, se guardan muy fácilmente hasta que los volvamos a utilizar. En mi caso este es un aspecto que valoro muchísimo porque generalmente los juguetes ocupan demasiado espacio en casa y se me hace dificil organizarlos para que los peques puedan acceder a ellos y a la vez no sea un caos.
Miden 30x30x46 cms y el precio es de 35€ c/u . Pueden adquirirse en Nobodinoz
Más Información: Nume
Artículos Relacionados: En DecoPeques: Cartón Chic, la casa de muñecas de arquitectura moderna En DecoPeques: Kidsonroof, casitas para jugar de cartón reciclado
Trackbacks/Pingbacks