¿QUÉ?

Esta firma cuenta con diseños para niños y niñas de 0 a 10 años. Su filosofía se basa en líneas depuradas, cortes impecables y una búsqueda constante de los pequeños detalles. Las propuestas de Mi Pequeño Lucas están confeccionadas a mano completamente en España, y, aparte de este gran valor añadido, se caracteriza por utilizar materiales como algodón orgánico o lino natural, consiguiendo un resultado excepcional de calidad que cuida la piel de nuestros pequeños. Se aprecia en el tejido y los acabados solo con ver y tocar cada una de las prendas.

ENCONTRARÁS…

Su más reciente colección cuenta con un color dominante: el color verde agua, y una estética entre las tendencias british y navy. Además, recoge la inspiración de los veranos retro con colores suaves, especialmente el azul y el blanco, que inspiran la sencillez y calidez de esos dulces recuerdos en familia.

ESPECIALIDADES

Los cortes, puros y limpios, dan como resultado prendas sencillas, sin demasiados adornos, pero realmente bonitas, donde todo combina perfectamente. Sus colecciones plasman el ADN de la marca, consiguiendo la unión perfecta entre elegancia, tradición, dulzura y tendencias.

¿DÓNDE?

Visita sus tiendas en Madrid y Valencia y, fuera de nuestras fronteras, Guatemala. Para las que no vivimos en ninguna de ellas… siempre nos quedará internet.