En Menudos Cuadros se han propuesto sorprendernos todas las semanas. En esta ocasión, nos presentan una colección realmente interesante, la de Vicky Riley. Unos vinilos sencillos, con una paleta de color de lo más agradable, que serán la guinda perfecta para la habitación de tu hijo.

Una inglesa con diseños encantadores

Vicky Riley es una joven madre que se encarga de cuidar a su bebé al mismo tiempo que elabora ilustraciones tan encantadoras como las que puedes ver en Menudos Cuadros. Está especializada en la creación de pequeños personajes para niños. Tiene su propio estudio en una preciosa casa inglesa, desde la cual hace volar su imaginación con trabajos tan bonitos como los que hoy os presentamos.

De su faceta como madre, asegura que es una fuente de inspiración constante para la creación de nuevos diseños; y es que no hay nada como luchar con monstruos y vivir aventuras con su pequeña para crear toda una serie de animalitos de lo más variados y bonitos.

Vinilos de Vicky Riley

Podemos comenzar con su vinilo Lluvia Conejita. Se trata de un precioso vinilo en el que el gris está presente, algo que nos gusta, pues encaja en todo tipo de estancia. Una bonita imagen que, además, añade otra paleta de colores más vivas en el atuendo de esta bonita conejita. Hay que comentar que es un vinilo sencillo pero que puede encontrarse hasta en 3 tamaños, para poder llenar más o menos esa pared que ahora mismo se ve tan sosa.

La lluvia comenzó, y los animalitos se vieron obligados a protegerse de ella. El vinilo Ratoncito Lluvia nos muestra un bonito ratoncito que ha decidido poner a resguardo bajo un paraguas. Paleta de colores pastel que acompañan al gris. Además, unas bonitas gotas de lluvia que se complementan con un amplio arcoiris; y es que incluso la lluvia puede ser bonita.

El fiero león no es tan fiero cuando lo dibujo esta mujer. El vinilo León Circo es un bonito y sencillo vinilo en el que un gran león muestra una melena llena de tonalidades diferentes. También disponible entres tamaños diferentes, como el resto de vinilos.

Finalmente, Vicky Riley nos trae su vinilo Oso Globo. Podemos decir que es nuestro favorito. Un precioso oso gris claro, con sombrerito, se enfrenta sin problemas a una lluvia nocturna en la que las estrellas guían su camino. La fiesta no decae, siempre que el oso tenga su globo.