¡Qué rápido crecen los peques! Si parece que fue ayer cuando dieron sus primeros pasitos y la ropa se les va quedando pequeña constantemente. Estos son momentos que no vamos a volver a vivir, porque todos sabemos que la etapa de crecimiento es única. Así que para que nos quede un bonito recuerdo están los medidores. Pero no unos medidores cualquiera, no. Estamos hablando de los medidores personalizados de Etic-Etac, con diseños para todos los gustos. Y además tenemos dos modelos, unos en vinilo y otros para colgar. ¿Cuál será tu favorito?
Medidores personalizados en vinilo
Los medidores de vinilos son geniales y además no ocupan nadita, porque van en la pared. Estos vinilos están personalizados con el nombre del peque, y esto es una gran idea si tienen hermanos, porque así cada uno puede tener su propio medidor, en el que ir viendo sus progresos. Con el tiempo irás viendo las marcas en el medidor, y esta etapa se quedará como un bonito recuerdo de lo rápido que van creciendo y lo pequeños que eran hace nada. Además, en Etic-Etac hay un montón de diseños, con ositos, jirafas, cohetes o árboles, que no solo hacen la función de medir, sino que además nos sirven para decorar las paredes del cuarto de los peques.
Medidores personalizados para colgar
El otro formato de medidores personalizados es el de colgar. También es muy práctico, y podemos cambiarlo de sitio cuando queramos. Llevan el nombre del peque, y hay muchos y muy bonitos diseños, con un cohete espacial, un faro o unos divertidos ositos. Son diseños coloridos y alegres, para que vayan acorde con el toque infantil de su cuarto. Nos parece una idea genial y es una de las novedades de Etic-Etac, así que no te los pierdas, porque los peques van a seguir creciendo.
+info Etic-Etac