banner letras verdes

Vamos con la mitad de la semana y para este miércoles traemos sorteos de Crazy Zebra y Pluie de Confettis

CRAZY ZEBRA

2

Crazy Zebra es una tienda para niños que no paran, puedes encontrar rodilleras para niños de todas las edades, para protegerles cuando se caigan o cuando gatean y unos preciosos parches para la ropa. Han sacado también una colección de calcetines super coloridos y alegres tanto para peques como para adultos, y una colección de calcetines antideslizantes, de esos que en invierno da tanto gustito poner y andar por casa. Dentro de su filosofía de empresa, está la de apoyar a la industria textil local y sus trabajadores, por lo que toda su fabricación es local.

 SORTEAN: Cesta de regalo para 1 persona, contiene:

2 pares de rodilleras
4 calcetines de niño
2 calcetines de adulto

********************

PLUIE DE CONFETTIS

1

Pluie de Confettis es una tienda online de decoración de fiestas infantiles. Hay muchas tiendas de este tipo pero esta nos gusta especialmente por su gusto por las cosas bonitas. Globos, pompones de papel, guirnaldas, invitaciones, tarjetas… Si quieres decorar la fiesta pero de una forma elegante y sin sobrecargarlo todo debes darte una vuelta por esta web.

SORTEAN: 2 globos de helio para enviar de regalo. Se envían a quién quieras regalar en una caja que al abrir sale flotando el globo.

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 23 de Noviembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y díaCada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!