banner letras verdes

Vamos con la mitad de la semana y para este miércoles traemos sorteos de The Little Club y Apple Bloom.

THE LITTLE CLUB

1

 

Esta tienda online de decoración tiene un estilo nórdico que atrapa. Detrás de The Little Club está María, una licenciada en Bellas Artes que ha cumplido su sueño. Decoración, moda, juguetes, imprimibles, lámparas… esta tienda no deja nunca de sorprender y ampliar su catálogo de productos de una gran variedad de las mejores marcas infantiles. Merece la pena pasar los minutos echando un vistazo a todos sus productos. Entre sus novedades estás las estanterías en forma de casita que nos encantan.

 SORTEAN: Muñeco Lucky Boy Sunday para 1 persona.

********************

APPLE BLOOM

2

 

Applebloom es una tienda online con un estilo fresco y original. Puedes encontrar productos para bebés y niños y con una selección de artículos de textil, decoración, ropa, menaje para la cocina… A nosotros nos gusta que tengan las famosas y bonitas bolsas de papel para guardar la ropa sucia o los juguetes.

SORTEAN: Una funda nórdica rosa con funda de almohada y un móvil de mariposas para 1 persona.

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 23 de Noviembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y díaCada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!