banner letras verdes

Vamos a por la segunda semana de sorteos diarios en DecoPeques, los lunes así se empiezan mejor ;)  Hoy sortean regalos Decoiluzion y Buggysocks

DECOILUZION

2

 

Decoiluzion es una de esas grandes tiendas online donde puedes encontrar todo para el peque en un mismo sitio: decoración, juguetes, muebles, puericultura, ropa, textil… Una tienda en la que hay toques de clasicismo pero también piezas modernas, inspiradas en las novedades para el público infantil. Además, tienen un apartado donde reúnen todos sus productos en promoción, que no son pocos, para que puedas aprovechar los descuentos, y lo que más nos gusta de esta web es la gran variedad de marcas con las que trabajan: Lilipinso, CasaDeco, Lorena Canals, Haba…

 SORTEAN: Columpio Dragoncito Para 1 Persona y una Tienda para Jugar La Granja para otra persona.

********************

BUGGYSOCKS

1

Buggysocks es una tienda online con productos originales y muy útiles que le dan el toque alegre al día. En su web podrás encontrar las fundas protectoras para las asas de las sillas que están tan de moda, divertidos accesorios para tener a mano todo lo necesario para guardar el chupete, los cambios de ropa… complementos para tener al peque abrigado, y con su nueva colección New Born, han sacado una colección de primera puesta preciosa y diferente, hechos en algodón 100% Oeko-Tex buscando la confortabilidad del peque. Aprovechad si os gustan sus productos porque este mes de Noviembre tienen gastos de envío gratis con el código WFS2015 ;)

SORTEAN: Pack de complementos para 1 Persona. El Pack contiene:

1.  Gorro
1. Manoplas
1. Puff

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 23 de Noviembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!