Seguimos con nuestro mega sorteo con premios diarios durante ¡3 semanas!. Hoy traemos dos empresas muy diferentes y muy interesantes ¿Las conoces?

ROSBAGS

1

Es la tienda online de bolsos para bebés y pañaleras,  esta tienda es muy chula porque han encontrado el estilo y diseño perfectos, un equilibrio entre llevar el bolso del bebé y el bolso habitual. Y es que… aunque una se convierta en mamá no tiene porque renunciar a su estilo. Desde DecoPeques destacamos la calidad y durabilidad de estos bolsos. Esto es lo que nos traen para regalar…

 SORTEAN: Un bolso cambiador Lory Azul  para 1 persona

********************

BUMOON

2

Bumoon es una tienda online donde puedes encontrara unos vinilos preciosos. Nació cuando su creadora, Giuditta, se quedó embarazada y empezó a diseñar los vinilos para la habitación de su hija. Tras un poco de juego y un poco de convicción, nacieron estos vinilos que decoran, alegran y colorean el ambiente donde los peques crecen. A nosotras nos rechifla el resultado. Además nos encanta la filosofía de esta marca: Movimiento Slow, seguir tu particular camino creativo y no dejarte atrapar por la leyes del comercio y el marketing :)

SORTEAN: Vinilo Bosque para 1 persona y Vinilo Jardín de las Maravillas para otra persona.

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 23 de Noviembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!