banner letras verdes

¡Último día de sorteos diarios del Maxi-Sorteo! No pierdas la última oportunidad de participar y llevarte estupendos premios. Hoy os presentamos a Tresxics y Mona Monina.

TRESXICS

post tresxics

Tresxics es una tienda online de decoración que cuenta con objetos que dan ese toque definitivo que a veces parece que le falta a una habitación infantil para ser perfecta. Estanterías, colgadores y stickers que tienen un aire divertido, con bonitos coloridos y formas que encandilarán a los más pequeños, como nubes, montañas o personajes como robots. Y algo que nos gusta mucho es que si no nos decidimos por un adhesivo en concreto, es posible ponerse en contacto con ellos para pedir lo que tenemos en mente. Pueden hacerlo según el tamaño, colores y diseño que nos gusta.

 SORTEAN: 1 estantería en forma de nube gris y adhesivos reposicionables de nube gris para 1 persona

********************

MONA MONINA

post mona monina

 

Mona Monina es una tienda online repleta de cosas bonitas para organizar y decorar fiestas y eventos. Sus productos combinan diseños preciosos, de alta calidad y a precios asequibles. ¡La combinación perfecta! Todo lo de esta web nos encanta, pero lo que más nos gusta de esta tienda online es que están en continua búsqueda de lo último, y siempre encuentran las novedades más bonitas por todo el mundo para venderlas en su web, te aseguras una fiesta preciosa decorada con las últimas tendencias y a un precio razonable :)

SORTEAN: Pack decoración de Navidad para 1 persona, incluye:

– Una casita con luz Papá Noel
– Un paquete de vasos Papá Noel con asa – 8 uds.
– Una guirnalda de Navidad
Un set de tres bolas de papel nido de abeja rojas y blancas
– Un saco de yute para los regalos de Papá Noel
Un paquete de pajitas a rayas rojas – 12 uds.
– Un camino de mesa chevron plateado

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 7 de Diciembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!