banner letras verdes

Ya quedan pocos días de sorteos diarios, hoy nos traen regalos Blaubloom y Some Little People. Conoce un poco más de ellos y de los premios:

BE TRENDY MY KID

post be trendy

 

 

Detrás de Be trendy my kid están Marta y Carolina, Be Trendy una tienda online que se dedica a la venta de todo tipo de artículos exclusivos infantiles, entre ellos: moda, juguetes, libros, decoración, complementos para fiestas y manualidades. Se caracterizan por tener las marcas más especiales haciendo una selección muy cuidada de sus productos. Nos encanta esta tienda no sólo por sus productos si no que además colaboran haciendo actos solidarios con diferentes fundaciones y están convencidas de que una infancia feliz para todos los niños es posible.

 SORTEAN: 1 Tipi Color Natural para 1 persona

********************

XUXULASTRUM

xuxulanstrum

 

Xuxulastrum es una tienda online para decorar las habitaciones de los más pequeños, tienen diseños que encantan a pequeños y enamoran a mayores con corazón de niño. Están especializados en la decoración de paredes con vinilos, láminas personalizadas, murales, cenefas… Llevan ya 12 años transmitiendo amor, la alegría de vivir y la ilusión por aprender y jugar.

SORTEAN: 1 Vinilo Personalizado con el Nombre del Peque para 1 persona

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 7 de Diciembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!