banner letras verdes

Ya quedan pocos días de sorteos diarios, hoy nos traen regalos Blaubloom y Some Little People. Conoce un poco más de ellos y de los premios:

BLAUBLOOM

POST BLAUBLOOM

 

Blaubloom es una de esas tiendas online que encajan con DecoPeques por su estilo nórdico. Nació en 2008 tras un viaje de inspiración a Dinamarca, puedes perderte durante horas entre su multitud de productos de decoración, para el hogar, juguetes, papelería… Seleccionan sus productos bajo criterios de la calidad y el diseño y la mayoría de sus artículos provienen de países nórdicos. Además, puedes encontrar detalles personalizados y exclusivos para todo tipo de fiestas y eventos y cuentan con un servicio de envoltorio de regalos, con bonitas bolsas o papel de regalo con estampados para dar un toque a los regalos ¡una idea genial!

 SORTEAN: 4 packs de productos para 4 personas.

Pack 1:  Juguetes: Elefante mamá y elefante bebé juguete de arrastre, sonajero de crochet gato, peluche ovejita y pelota de crochet ovejita – 2 unidades

Pack 2: Textil: Conjunto de manta y cojín (ambos de algodón orgánico) y juguete sensorial ovejita – 1 unidad

Pack 3: Cole: Mochila, estuche y llavero – 1 unidad

********************

SOME LITTLE PEOPLE

POST SOME LITTLE PEOPLE

 

Some Little People es una de esas tiendas infantiles en las que encontrar cosas útiles y con un diseño moderno y bonito, ya que nunca hay que renunciar a ninguna de las dos cosas. Puedes encontrar todos esos productos que los papás necesitan en el día a día: puericultura ligera, geniales textiles, artículos para el baño, juguetes, artículos para viajar. Cosas útiles que siempre hacen falta, y que además ya han probado o han buscado para ofrecer siempre lo mejor.

SORTEAN: 1 “kit dejar el pañal” para 1 persona

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 7 de Diciembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!