banner letras verdes

Hoy dos marcas bonitas de textil y decoración nos traen sus regalos para repartir suerte, Hands & Love y Menudos Cuadros ¿quieres saber más de ellos?

HANDS & LOVE

POST HANDS LOVE

 

En Hands & love puedes encontrar preciosos textiles para vestir la cama o la cuna y una gran variedad de complementos elaborados con materiales de gran calidad ideales para los niños. Todos sus productos son de fabricación artesanal y creación propia. Además, hace unos días han sacado una nueva colección de canastillas para bebé que ¡nos encanta! Es un regalo precioso para celebrar la llegada del bebé.

 SORTEAN: Pack de cojines formado por: cojín pez y cojín corazón, para 1 persona.

********************

MENUDOS CUADROS

post MENUDOS 2

Menudos Cuadros es una tienda online de decoración infantil que nos rechifla porque es como un pequeño museo de decoración para niños, nos encanta la idea de poder llenar de arte y creatividad las paredes de los peques de la casa. Su producto principal son láminas y cuadros para bebés y niños diseñador por ilustradores de todo el mundo, pero también puedes encontrar las letras luminosas que están tan de moda y son preciosas, guirnaldas de luces, vinilos para la pared, banderolas… y todo ello con mensajes positivos que harán que los peques rodeados de optimismo para afrontar el día a día :)

SORTEAN: pack de decoración infantil que contiene:

2 láminas en tamaño A3 (las láminas serán del ilustrador que más te guste y que comentes en nuestro facebook)

1 banderola 

1 letra luminosa

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 7 de Diciembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!