banner letras verdes

Empezamos nuestra última semana de sorteos diarios, hoy Tutete y Packandthings nos traen dos sorteos muy diferentes pero igual de chulos.

TUTETE

post tutete

 

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a Tutete, mucha veces os hablamos de ellos, y es que son la primera empresa a nivel internacional en gama de chupetes. Esta tienda de puericultura, además de vender todo tipo de chupetes personalizados, pone a vuestra disposición una gran cantidad de productos de paseo, juguetes, moda, productos de baño… Esta tienda tiene sede en Murcia y cuenta con filiales en Portugal e Italia y en los países anglosajones se comercializa con el nombre de “The Shooter Company” Entra y echa un vistazo a esos chupetes tan divertidos :)

 SORTEAN: 1 correpasillos Baguera Rider Azul Para 1 Persona.

********************

PACKANDTHINGS

post pack

 

En esta tienda online que vende tanto a particulares como al por mayor, podrás encontrar todo lo que necesitas para montar una fiesta inolvidable. En Packandthings tienes todos los productos para la decoración de la fiesta, de la candybar, pompones… y lo que nos encanta es que la mayoría de sus artículos se fabrican en materiales ecológicos y biodegradables para darles una segunda oportunidad.

SORTEAN: 1 pack de decoración de fiestas para 1 Persona. El pack contiene:

1 puesto para las palomitas y perritos calientes
Pajitas a rayas rojas y blancas
1 dispensador para bebidas
4 jarras para batidos y limonadas

********************

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar simplemente tienes que ser seguidor de DecoPeques en Facebook y contestar a la pregunta que os hemos puesto allí. Los premios se sortearán entre todos los comentarios que contesten bien a la pregunta desde las 09.00 hasta las 23.59 de cada día. Los ganadores de este sorteo se anunciarán en Facebook el próximo lunes 7 de Diciembre junto a los ganadores del resto de la semana. Se aceptará en el sorteo un comentario por persona y día.

Cada día hay un nuevo sorteo, así que estad muy atentos porque estas 3 semanas muchos de nuestros lectores vais a ganar ¡70 mega premios!.

Los premios serán enviados por las empresas patrocinadoras directamente al ganador, siempre a una dirección dentro del territorio español.

¡Mucha suerte a [email protected]!