Decorar las habitaciones infantiles con mapas
Decorar las habitaciones de los niños con mapas es una idea genial y las paredes quedan muy bonitas. Cada vez encontramos más ideas y opciones para emplear los mapas como elemento decorativo en las habitaciones de los niños, desde mapamundis en vinilo, pintados, grandes murales… en diferentes formatos, como papel pintado, murales infantiles, vinilos … o incluso de forma más sencilla como una simple lámina o poster. Si no tienes un motivo claro que les encante, de esos que tienen que ser si o si, puedes plantearte la opción de colocarles un bonito mapa, que decora y educa ¡todo en uno!
Stencil Barcelona realiza murales infantiles pintados a mano, en este caso nos centramos en su modelo «Mapamundi», un mural pintado directamente en la pared que incluye mapamundi, pirata ¡y aviador!, realizado con pinturas al agua, y además puedes escoger la gama de colores. Los descubrimos en la pasada feria Little Barcelona y nos encantaron.
Hace poco en nuestra sección Ambientes que inspiran os mostramos una preciosa habitación de niños cuya decoración está muy marcada por un mapa (en este caso no es un mapamundi) con un aire vintage muy chulo
MimiLou también tenía que tener su propio Map’monde ¡ideal!, un gran mapa del mundo en vinilo donde tendrán que colocar las capitales, animales, banderas y emblemas de cada ciudad
Y por último (aunque hay muchísimos más…) me encanta este mapamundi de Cosas Mínimas para Coordonne
Los mapas nos amplían la visión que tenemos del mundo, imaginar otros paises, culturas, lugares,… poder ver de una forma global la gran riqueza y variedad de personas y cosas que tenemos a nuestro alrededor. ¿Me gusta muchísimo esta opción para decorar las habitaciones infantiles!
Chulisimo el de MimiLou! Una idea muy original para aprender jugando! ;)
Me gustan los fotomurales en las habitaciones de los niños. Estos que mostráis están genial!!