helicopteros-diy-madera

Vía

Los vehículos de toda clase se engloban entre los juguetes favoritos de los peques, y por eso hoy la inspiración en manualidades infantiles tiene que ver con  los helicópteros. Cuatro formas bien diferentes y creativas de usar materiales que hay por casa para hacer unos divertidos helicópteros con los que podrán jugar los niños.

Puedes ir reuniendo los palitos de los helados para hacer manualidades, porque tenemos un montón de ideas a las que podemos sumar estos helicópteros de juguete. Se hacen con palitos de madera y esos huevos de plástico que traen juguetes dentro. ¡Quedan bien chulos!

helicopteros-diy-botella

Vía Kedublock

Este helicóptero se hace con botellas de plástico de esas que tienen el tapón bien ancho para hacer la parte de atrás. Además, necesitas una bola de plástico y unas sencillas pajitas de las de beber. Materiales realmente económicos que cualquiera tiene por casa para hacer un helicóptero bastante resultón ¿no os parece?

helicopteros-diy-hueveras

Vía Casualcrafter

Las manualidades infantiles con hueveras también suelen ser habituales. Estos sencillos helicópteros se hacen con partes de esas hueveras, que son un material muy maleable. Se pintan de los colores que quieran y se les ponen las aspas con cartulina. Quedan muy bonitos y coloristas, para los niños a los que les guste lo de jugar con pinturas.

helicopteros-diy-bola-navidad

Vía Instructables

Terminamos con una idea que no se nos hubiese ocurrido nunca para reciclar las bolas de Navidad. Todavía falta mucho para la siguiente, así que bien puedes permitirte usar algunas de estas bolas para hacer unas graciosos helicópteros. Las aspas y los pies los hacen también con palitos de helados, que acaban siendo un material mítico en las manualidades. Todo se hace añadiendo trozos de madera y pintando esas zonas del color que quieran. Queda casi como un juguete profesional e incluso puede que les dure una temporada mientras juegan con él.