Manualidad infantil: globos con pompones

Nos gustan las manualidades y nos gustan los globos. Mezclar ambos elementos podría dar como resultado opciones tan divertidas como estos globos con pompones, que además de ser un DIY que nuestros peques pueden hacer perfectamente, podrían ser ideales para decorar con globos nuestra casa o cualquier evento futuro que tengamos pensado celebrar.

Materiales para esta manualidad infantil

  • Globos de látex transparentes. No es necesario que sean transparentes, pero el efecto quedará mucho más divertido si usamos este tipo de globos. En cuanto al tamaño, pensad que cuanto más grandes, más bonitos, pero también más pompones para colocar.
  • Pompones pequeños: pompones de brillo como los de las imágenes.
  • Pegamento caliente: pistola de pegamento de baja temperatura o una pistola de pegamento de doble temperatura en la configuración más baja. De esta forma los globos no explotarán.
  • Hilo de panadero o cualquier otro hilo para atar los globos.
  • Helio: un tanque de helio puede dar para 20 o 30 globos dependiendo de su tamaño.

Paso a paso de la manualidad infantil globos con pompones

Como decíamos al principio, esta manualidad no tiene mucha complicación. Sí, da miedo juntar pegamento caliente con látex, pero lo cierto es que al usar la pistola de pegamento de baja temperatura, el resultado es bueno.

Lo único que tienes que hacer es ir pegando los pompones en los globos. Así de sencillo. Si usas variedad de colores, que será más interesante para el resultado final, intenta que estén pegados al azar, pero no pegues muchos colores iguales juntos.

Recuerda que cuanto más grande sea el globo, también vas a necesitar más helio y por tanto más pompones. Pero también podrá soportar más pompones y ser más vistoso. Si no quieres usar helio, no te preocupes, puedes inflarlos sin problema con aire y sujetarlos de otra forma para que puedan ser las guirnaldas de globos decorativas más bonitas de cualquier fiesta.

 

 

Aprende a Decorar con Globos y Diseñar tus Fiestas