buggy-brolly.JPG

Acabo de salir con mi niña a la calle y he vuelto empapada porque está lloviendo con toda. Me acordé de un paraguas que había visto una vez en internet, y creo que ha llegado el momento de comprarlo. Cuando una está de “esta guisa” se da cuenta de la importancia de las cosas prácticas, así que voy a compartirlo con [email protected] Por fin alguién se preocupa también de nosotras.

Se llama Buggy Brolly y es un paraguas que se acopla a la silla de paseo, quedando las manos libres para llevar la silla. Tambien se puede utilizar como sombrilla y cuenta con protección anti UV.

Ya que a veces hay problemas de compatibilidad con los accesorios, hay que fijarse que en la web de Buggy Brolly hay un apartado donde indican que modelos de sillas son compatibles con el paraguas.

Hay varios colores para elegir.

El PVP aproximado es de 22€ y los portes a España unos 13€ comprándolo directamente en su web. En España también tienen distribución

Con este invento, seremos más felices cada vez que tengamos que salir con nuestros peques y veamos una nube amenazando en el horizonte.

Más Información: Buggy Brolly