¿QUÉ?

Mango quiere vestir a toda la familia: primero fuimos nosotras, luego ellos y ahora van a por los peques. Su nueva marca, Mango Kids, está dirigida a los niños y niñas de 3 a 12 años. Como desde la firma sabían que su nueva colección no solo enamoraría a las niñas, han lanzado una pequeña colección cápsula, Mini Me, que hará las delicias de grandes y pequeñas, ya que podrán coordinarse, posibilitando que se puedan vestir iguales. ¿Hay algo más ideal y divertido que tener un mini-yo?

ENCONTRARÁS…

Prendas que a primera vista son un amor en su estilo más casual y trendy. Mango Kids adapta las últimas tendencias al vestuario de los niños: vestidos hippies, shorts denim, estilo ibicenco y tropical, prendas llenas de color… Los niños estarán a la última vestidos con esta ropita, todo a precios muy económicos, algo que hoy en día se agradece bastante. Esta primavera-verano pasa por unas dulces vacaciones junto al mar, con prendas frescas y de tendencia. Estampados llamativos en bañadores y otros más discretos que completarán el armario de la temporada. Para ellas nos quedamos con el vestido ‘Paradise’ en azul con flores de estilo hawaiano y para ellos una camisa de flores de colores, ¡un must!

¿DÓNDE?

Además, otro aspecto positivo de Mango Kids es que, si todo está en la misma tienda, te facilitan muchísimo el trabajo. Sin necesidad de salir del mismo espacio podemos vestirnos todos: madres, padres e hijos. Aunque, por otro lado, si eso de la conciliación de la vida laboral con la familiar es un cuento que a ti te suena a chino, como mínimo, eres una de esas supermamás que cada vez tiene menos tiempo y estás pensando seriamente en iniciar una petición en change.org para proponer que los días tengan 30 horas, que sepas que a golpe de click puedes adquirir las prendas que quieras en su tienda online.