Maileg es una marca de juguetes de diseño danesa que está creada para inspirar a nuestros peques. Una de esas firmas que se encarga de traer un juego tradicional a los más pequeños de la casa, juegos que tienen que convivir con el mundo ajetreado de nuestros días. Así, en Maileg se especializan en piezas delicadas que intentan fomentar la imaginación de los niños, juguetes a base de tela y materiales sostenibles con formas de pequeños conejitos, ratones y otros animales que pueden vestirse e incluso vivir en un gran castillo o una casa de muñecas.

Los animales de Maileg

Los protagonistas del catálogo de Maileg son sus muñecos de tela. Los ratones de Maileg, por ejemplo, son ya un clásico. Algunos vienen en cajas de cerillas, otros vienen en maletas, pero todos son perfectos para regalar a los niños. Todos, además, cuentan con detalles encantadores.

Cada ratón cuenta con su personalidad diferente. Tenemos ratones pequeños, papás y mamás, ratones superhéroes o incluso hadas de los dientes.

 

Además, en el catálogo de Maileg también encontrarás un montón de ropa diferente para poder vestir a los ratoncitos y crear historias diferentes de juego.

Otra opción son los conejitos y las conejitas de Maileg. Con un tamaño micro, son pequeños pero dan grandes horas de diversión. Todos traen historias asociadas y, además, también capazos o cochecitos y mil accesorios para poder divertirnos más.

De casas y castillos

Como comentábamos, además de los muñecos, en Maileg se han especializado en crear espacios para el juego. Contamos con castillos o con grandes casas de muñecas en las que estos animalitos de tela pueden vivir cómodamente, y lo cierto es que muy cómodamente.

La colección de Maileg castillo, por ejemplo, cuenta con cocina, con espejos, con mesas y sillas o incluso con la posibilidad de unificar varias torres y un hall para hacer un castillo más grande con más habitaciones.

Para decorar las habitaciones tendrás un sinfín de camas, cunas, sillas, mesas y todo tipo de muebles. Podrás colocar una chimenea e incluso comprar un delicioso ágape para que tus ratones puedan invitar a sus amigos ratones.

La casa de muñecas también es ideal para este tipo de juego. Una preciosa casa de muñecas de madera que tiene muchas habitaciones para ir decorando poco a poco.

Juego sostenible

Como vemos, se trata de una firma que cuenta con detalles encantadores que no sólo ayudan a fomentar la imaginación de los niños, también son capaces de decorar un espacio de una forma acogedora ¿quién no quiere una casa de muñecas en la habitación?

Además, en Maileg creen absolutamente en el respeto por el medio ambiente. Por este motivo es una de esas firmas que se toma muy en serio su propia responsabilidad. Cumple con toda la legislación medioambiental y trabajan concienzudamente para poder memorar sus procesos de producción. Utilizan las mejores y respetuosas instalaciones y materiales ecológicos y sostenibles.