Desde que conocimos la marca de moda para bebés Lovelyten teníamos muchas ganas de presentaros este proyecto. Y no tanto por sus prendas, que son ideales, si no por el reto que sus fundadores se propusieron y que demuestran haber conseguido con el lanzamiento de esta nueva temporada. En el mundo en que vivimos, que una marca se preocupe por la ecología y que sus pilares fundamentales sean la sostenibilidad y el medio ambiente son aspectos que marcan la diferencia.
Para conseguirlo, han elegido la fibra Tencel por las propiedades y ventajas que presenta este tejido natural. De forma resumida, esta fibra se extrae de la madera y es 100% biodegradable. Lo mejor es que no contiene sustancias tóxicas al proceder de cultivos controlados y sostenibles, consiguiendo el efecto denim del tejido vaquero pero manteniendo el cuidado y la delicadeza que deben tener las prendas confeccionadas especialmente para bebés.
Siguiendo esta filosofía las prendas son muy confortables, pero, además, son ideales. Los colores, muy otoñales, tienen un aire retro y, además, tienen fuerza y personalidad. Los cortes son sencillos pero dulces. En muchas ocasiones es mejor que la línea cuente con pocos diseños pero realizados con mimo a presentar una amplia colección sin personalidad y, en esta ocasión, se cumple la primera regla: propuestas elegantes, delicadas y únicas. El resultado es una línea con prendas de gran calidad y un acabado excelente.
Cada vez nos preocupa más el origen, el tratado y la calidad de las prendas de nuestros pequeños, y aún más, hay que prestar atención a las de los bebés. Sin embargo, es cierto que en ocasiones no encontramos prendas de tendencia que cumplan este requisito. Por esta razón nos ha encantado esta marca y esperamos que siga creciendo como se merece.
Y recuerda que las tiendas online más bonitas las tienes en nuestro directorio DecoPeques Shopping.
+info: Lovelyten