Confiar en una marca como Hibou Home siempre tiene ventajas. Una decoración infantil con colores pastel, cierto toque nórdico y con materiales de alta calidad, siempre pensando en el bienestar de los pequeños. Hoy os propongo fijarnos en algunos productos. Muchas novedades y algunos clásicos que, particularmente, me parecen de las mejores apuestas en decoración infantil que podemos encontrar actualmente.

Un canopi o dosel imprescindible

Los tipis indios nos conquistaron. Seguramente muchos os resistís a la idea de dejarlos a un lado, pero lo cierto es que el dosel (o canopi, como prefiramos), están imponiéndose cada vez con más fuerza. En Hibou Home lo saben, por este motivo han incorporado a su catálogo de productos un modelo de lo más interesante.

Vaporoso, con una caída elegante y muy confortable a la vista, sobre todo cuando se incluyen esos grandes cojines redondos bajo. 100% lino, cuenta con dos colores diferentes y está hecho a mano. Es antibacteriano e hipoalergénico, algo que, sin lugar a dudas, tiene mucha relevancia cuando se trata de niños.

Las clásicas cabezas de Hibou Home

Las clásicas cabezas de animal de papel maché no pueden gustarme más. Animales diferentes para cada niño. Desde un oso, un divertido conejo o un zorrito. Están hechas a mano con papel mache y pintura acrílica. Después, se agrega textura y detalles con lápiz para que estas cabezas tomen un poco de vida.

Si estas cabezas ya te gustaban, Odette te va a enamorar. Se trata de la hermosa cabeza de cisne que Hibou Home ha incluido en sus productos. En esta ocasión el material es diferente. Está hecha con fieltro y rellena de lana orgánica.  Desde la página aseguran que cada cabeza es verdaderamente única, algo que no pongo en duda, teniendo en cuenta que están hechas también a mano.

Cojines para todos los gustos

Si ya nos centramos en el tema textil, esta casa tiene muchísimo donde elegir. La colección de cojines, por ejemplo, es verdaderamente extensa. Puedes encontrar el clásico cojín de casas, con diferentes tamaños y colores. Una pieza blandita que tu hijo podrá abrazar.

Si seguimos con la temática cisne, también encontrarás cojines con esta forma, con colores pastel. Ya sabemos lo encantadores que quedan estos tonos en las habitaciones infantiles.

Textiles para la cama

Sí, también hay textiles para la cama. Colchas de todos los colores, que, además, pueden ser reversibles ¿Quién se resiste a estos colores vibrantes para una cama infantil? Yo desde luego no.

La combinación con los cojines es ya una verdadera maravilla. Está claro que los ambientes que presentan están perfectamente preparados, pero viendo las imágenes una puede imaginarse lo bien que quedaría esta combinación en la habitación de su propio hijo.

Papeles pintados imprescindibles

En Hibou Home los papeles pintados son también todo un clásico. Siempre hay modelos nuevos para elegir. Por ejemplo, nuevamente hablando de cisnes, encontrarás este papel lleno de estos simpáticos animalitos. Un color pastel lo acompaña. Muy adecuado, pues sabemos que los colores claros hacen las habitaciones mucho más amplias.

¿Tienes una pequeña estrella en casa? Quizá prefieras este modelo de papel pintado, en el que tu joven estrella del rock podrá inspirarse. Aun así, son sólo dos muestras de la amplísima variedad de papeles pintados con los que cuenta esta casa. Completamente recomendables todos ellos.

Imágenes de Hibou Home