Los que tenemos peques sabemos que la hora del baño puede ser un momento complicado para muchos, pero para muchos otros es la hora de la diversión. Es normal que los niños pasen por diferentes fases y que incluso lleguen a odiar este momento del día. No obstante, cuando le cogen el gusto, no hay persona que pueda sacarlos de la bañera. Hoy os traemos una selección de juguetes que harán ese momento mucho más divertido. Se trata de una selección de juguetes para el baño de venta en Kids Home.
Un libro para el baño
Seguro que más de uno habréis visto, pero la verdad es que uno no se da cuenta de lo útil que es este objeto hasta que lo tiene. Fomentar la lectura de los peques a edades tempranas es buenísimo, pero es que, además, podemos meter los libros en la bañera.
En esta ocasión se trata de un libro blandito en el que la preciosa oca y todos sus amigos nos contarán la historia de su estanque. Podrán descubrir diferentes animales y colores, repitiendo sus nombres y contando el cuento por ellos mismos.
Juguete que rocía agua
Cuando empiezan a chapotear, ya no paran. Por eso los juguetes que tiran agua los tienen completamente fascinados. Este rociador de agua de la colección Sea Friends de Done by Deer es un excelente ejemplo. Una adorable ballena, Wally, que se convertirá en el compañero inseparable de la hora del baño de tu hijo.
Cuando Wally se llena de agua y la ponemos boca abajo, rocía todo el agua. Además, está fabricada en neopreno, un material muy suave y fácil de agarrar por las manitas pequeñas de nuestros hijos.
Mordedores y juguetes de baño
También podemos encontrar mordedores y juguetes de baño al mismo tiempo. Tenemos modelos tradicionales como este patito de color menta. Está hecho en caucho 100% natural y pintado con pigmentos alimentarios. Además, se trata de un juguete ecológico, biodegradable y completamente seguro para nuestros hijos.
El patito de agua está hecho de una sola pieza, no cuenta con orificios y no permite el agua de entrada en su interior, algo que es esencial en los juguetes de baño para que no se cree moho en su interior. Además, gracias a su textura flota en el agua y hace que las horas de diversión sean muchísimas.
Cuenta con una textura suave y fácil sujeción para que los niños puedan jugar con él y desarrollar así su imaginación.
Otra opción sería la de comprar este precioso barco de papel en nude, que cuenta con absolutamente todas las características del patito verde.
Barquitos de Little Dutch
Los barcos son un clásico para las horas de baño. Este set de 4 barquitos para el baño de la colección Sailors Bay de Little Dutch es una excelente opción. Barcos con diferentes colores que podrán ser apilados o pueden ser movidos dentro de la bañera haciendo carreras. Además, en este caso son juguetes ideales para el exterior, para llevar a la playa o a la piscina.
Cubos para el baño
Los cubos de agua permiten, por un lado, tirar agua al pequeño, y por otro fomentar el juego. Pueden apilarlos, derribarlos, llenarlos de agua o simplemente llenarlos con otros juguetes. Sabemos que hay fases en el crecimiento de los peques que este juego no es que sea más que suficiente, es que les encanta.
En esta ocasión tenemos el set de cubitos de la colección Oca de Little Dutch que nos parece una preciosidad.
Circuito de agua para pequeños
Para terminar, el más divertido, un auténtico circuito de agua que hará que tus hijos no quieran salir de la bañera.
El circuito cuenta con 14 piezas intercambiables, totalmente seguras a partir de 18 meses, que pueden ir montándose para que tu peque haga su propio circuito de agua. Una vez montadas, el niño podrá llenar el depósito superior y abrir los grifos para activar el circuito.
Se divertirá muchísimo viendo como sube la pelota en la cápsula, gira el molino o cae el agua a través de la flor. Además, aprenderá que al abrir y cerrar los grifos el agua sale o se corta.
Más juguetes de baño en Kids Home