Hoy nos vamos un poco lejos, concretamente a California. Es justo aquí donde se encuentra la sede de esta preciosa marca infantil. Una pequeña marca llamada Moon Picnic que tiene un montón de cosas bonitas para nuestros hijos.

Una marca cuidada

Si algo caracteriza a Moon Picnic es que crea juguetes cuidadosamente diseñados. No tiene un catálogo enorme, pero no importa; y es que con los productos que ofrece cumplen sin problema el compromiso de su marca: crear piezas que puedan conectar con la vida diaria de los niños. Juguetes que con los que puedan interactuar de una forma inteligente y emocional. Piezas que marcarán una época y que, además, durarán muchísimo tiempo; y es que los materiales naturales que se usan en la elaboración de estos diseños ayuda.

El punto de cruz para peques

Seguro que más de uno ha hecho punto de cruz en su niñez. Son cosas que ya no están de moda ¿no? Pues no, Moon Picnic ha creado preciosos diseños para que los peques puedan practicar este arte, eso sí a su medida.

Encontramos así varios muñequitos de madera que necesitan ropa. Los niños tendrán que hacer el punto de cruz, una actividad artesanal y muy divertida, para poder hacer la ropa de estos animales.

Todos los kits vienen con hilo de punto de cruz en dos tonos y una aguja de plástico completamente segura. Además, también incorporan un cuadernillo de juegos con tutoriales y patrones.

Aprendamos sobre el clima

Uno de los productos que más nos ha gustado (realmente hemos encontrado esta preciosa marca por este producto), se trata de la estación meteorológica. Sí, el tiempo es algo que puede fascinar a los pequeños. Con esta estación podrán jugar a marcar qué tiempo hace en cada momento.

El juguete, hecho en madera, es muy divertido y educativo. Cuenta con 4 partes móviles y 5 símbolos meteorológicos para mostrar. De esta forma, los peques podrán informarnos e incluso pronosticar el tiempo del día siguiente.

Aprender los días del mes

Una vez conocimos la estación meteorológica de Moon Picnic, nos encontramos también con este precioso calendario perpetuo. Una primera toma de contacto para que los niños aprendan los meses y los días.

Con este calendario conocerán cómo funcionan los días, pero también aprenderán los números. Es más, podrán, con el tiempo, planificar con anticipación los días más importantes del año.

Se puede cambiar el calendario fácilmente reposicionando los discos magnéticos. Es un rompecabezas muy divertido que además ayudará a los peques a pensar qué harán durante todos los días de la semana.

El calendario cuenta con 2 pequeños agujeros en la parte superior para que podamos colgarlo en la pared de la habitación del peque. En un lugar accesible para que él mismo pueda usarlo.

Una pizarra japonesa

Esta pizarra se llama Oekaki, que significa algo así como tablero para dibujar en japonés. Es una preciosa pizarra mágica, como las que teníamos nosotros cuando eramos pequeños.

Con ella, tus hijos podrán dibujar con un bolígrafo magnético y luego borrarlo y volver a dibujar. Lo mejor de todo es que cuenta con un fondo de 4 colores.

¿Y cómo borramos todo lo que hemos dibujado en la pizarra? Muy sencillo, tirando del pequeño gato de la pizarra.

El kit también posee unos imanes con formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) con el fin de que los peques puedan mejorar un poco más sus habilidades para el dibujo.

Sin duda, una de esas marcas que inspiran y que nos traen juegos muy diferentes a los que vemos en las grande superficies.