¿Tus peques son unos artistas? Seguro que todo el mundo responde que sí, y es que su creatividad no tiene límites. Hemos visto geniales dibujos que ellos quieren que conservemos, y que a veces se pierden o se estropean con el tiempo, siendo recuerdos de la infancia de gran valor. Es por eso que en The Little Square Gallery han encontrado la forma de que conserves esos dibujos y creaciones de los peques convirtiéndolas en auténticas piezas de arte para decorar tu hogar, en unos cuadros infantiles super bonitos.
Si te estás preguntando cómo van a hacerlo, no es tan simple como enmarcar uno de sus dibujos, que eso podemos hacerlo directamente en casa, sino que crean una lámina con pequeños cuadros en su interior, y en cada uno de ellos hay una pequeñísima obra de los peques. Así podremos conservar muchos de estos recuerdos en un bonito cuadro que además está hecho con sensibilidad artística.
Como puedes ver, todas estas obras de los peques a todo color se reproducen en pequeño, con fondos blancos normalmente para que cada dibujo destaque, y se crea con cuidado un cuadro que almacena muchos de estos recuerdos. Seguro que tienen muchísimos dibujos esparcidos por casa, así que ya puedes quitarlos de la nevera y rebuscar entre sus obras para escoger juntos vuestras favoritas.
Como puedes ver, en The Little Square Gallery quieren que esos dibujos que acabamos perdiendo o almacenando para el olvido, formen parte de nuestra casa o incluso de su cuarto, como un recuerdo de las magníficas ideas que tenían cuando eran pequeños. Los dibujos se realzan con cuidado, haciendo que los colores sean estupendos, y que todo combine a la perfección, incluso los fondos. Finalmente, no sabrás si estás ante un cuadro hecho por un ilustrador o por los peques. ¡Una idea genial!