cuarto-infantil-para-jugar-3

Todos sabemos que los peques siempre quieren quedarse jugando en su cuarto, que es en donde se sienten más cómodos, así que es una genial idea poder darles un espacio pensado para descansar y disfrutar al mismo tiempo. Esto es lo que ha pensado la bloguera Live Loud Girl, de la que ya os mostramos su estupenda cuenta de Instagram, y que ahora nos deleita con un cuarto infantil en estilo escandinavo con mucho espacio para el ocio.

cuarto-infantil-para-jugar-1

cuarto-infantil-para-jugar-4

Que tengan su propio espacio para leer es algo fundamental, ya que este es un estímulo perfecto para ellos. Leer les descubre nuevos mundos y les ayuda a mejorar en muchas aptitudes, así que hay que hacer que se sientan atraídos por la lectura. Una de esas estupendas estanterías DIY en las que exponer los libros es la mejor elección, ya que verán los títulos y los colores, haciéndolos más atractivos.

Además, han pensado en incluir una parte en la que puedan dibujar o pintar todo lo que quieran. Unas estupendas sillas vintage recuperadas para ellos, y una mesa en la pared que ocupa muy poco hace que el espacio sea aprovechado y que a los niños les quede mucha amplitud en el centro de la habitación para poder jugar a lo que quieran.

cuarto-infantil-para-jugar-2

Para que los niños también puedan descansar, en Live Loud Girl ha creado un espacio de relajación con una base y unos cuantos textiles. Los cojines más divertidos, recopilados y mezclados para darle a esta esquina mucho carácter. Es incluso un lugar en el que los peques acabarán echándose alguna siesta porque invita a tumbarse.

En el cuarto tienen todo lo que hace falta para que aprovechen al máximo las horas de juego. Lugares de almacenaje para dejar los juguetes bien recogidos, una zona de lectura y mucho espacio para jugar, correr y divertirse. Sin duda las ideas de Live Loud Girl nos dejan una buena impresión. Y no podemos dejar de ver la gran armonía que se ve en los espacios de estilo nórdico que crea.

cuarto-infantil-para-jugar-6

Vía Liveloudgirl