Se acabo la oscuridad, damos la bienvenida al color de la mano de la marca de moda infantil  Oilily. Sus propuestas te sacan una sonrisa aunque no quieras, cosa que hace mucha falta. El frío empieza a hacer sus primeras apariciones y nos encanta empaparnos de todas las tendencias en moda infantil, para actualizar el armario de estos peques que crecen y crecen…

Las niñas y los niños están preciosos y muy graciosos con su nueva colección, pensada para el otoño en sus tejidos pero con un aire muy primaveral y divertido. La verdad es que me encanta por lo desenfadado de su estilo.

 

Las prendas de Oilily se hacen un hueco, con esta colección, en los armarios de todas las casas que quieran un toque diferente para vestir a sus pequeñines en esta temporada. Vivir en colores es una buena sugerencia siempre.

Elegir unas imágenes no ha sido tarea fácil porque el lookbook completo está lleno de ideas preciosas, detalles bonitos y mucha diversión. Te animo a que entres a su página web y disfrutes tanto como yo he disfrutado con la colección de ropa para niños para este otoño-invierno 2012.