Uno de esos productos que siempre tenemos encima es el chupete. La cantidad de llantos que hemos calmados con estos chupetes ¿verdad? Hoy os hablamos de unos muy pero que muy interesantes; los chupetes de Tutete.

Chupetes personalizados

Tutete nace en 2007 con una idea muy simple. Los fundadores de esta tienda online vieron la necesidad de la personalización de los chupetes en un ámbito como la guardería. Muchas madres, por aquel entonces, marcaban con rotulador este producto. El problema es que con la esterilización, el chupete quedaba sucio y se emborronaba el nombre. La idea era clara, crear chupetes personalizados con las mejores máquinas y los mejores fabricantes de chupetes europeos. Hoy son todo un referente, y aunque eso de los chupetes personalizados ya está más extendido, no podemos negar que la experiencia es un grado. Que alguien que lleva tantos años dedicado a este sector sabe perfectamente lo que un bebé necesita y cuáles son los modelos más interesantes para los peques.

La mayor variedad de chupetes online

En Tutete encontramos muchas cosas; y es que con el tiempo han ido incorporando productos a su catálogo. No obstante, su fuerte siguen siendo los chupetes. Sólo hace falta darse una vuelta por su menú para ver que tienen una variedad enorme. Chupetes deportivos, divertidos, para fiestas, para el día de la madre, del padre, para Halloween o para Navidad. Chupetes temáticos que hacen que este producto para niños se convierta en un complemento más; y es que sí, nos gusta que nuestros hijos estén siempre a la última.

Chupetes personalizados de Tutete

Podemos encontrar diseños ya preestablecidos. Chupetes a los que podremos añadir frases o el nombre de nuestros hijos. No obstante, si hay una parte que nos parece atractiva, es la de los chupetes personalizados al 100%. Podremos escoger el tipo de tetina y la edad del bebé (+0 o +6), pero eso no será lo único. A partir de ese momento podremos escoger el color del chupete y personalizarlo a nuestro gusto.

Podremos incluir texto, desde frases hasta el nombre de nuestro hijo, pero, además, también podemos añadir imagen. Un logo, un dibujo, el que más nos guste.

¿Las opiniones? Lo cierto es que siempre nos gusta recomendaros opciones que tengan una buena valoración por parte de los usuarios, porque sabemos que las alternativas son muchísimas. Tutete es una de esas marcas que cuenta con esa aprobación por parte de sus clientes que no sólo hablan maravillas de sus productos, es que siempre repiten.