Queda poco más de un mes para Halloween. Si bien es cierto que tenemos tiempo suficiente para poder escoger el mejor disfraz de Halloween para nuestros hijos, no nos parece mala idea empezar a rescatar algunas de las ideas que más nos están gustando; y es que sí, ya se empiezan a ver imágenes destacadas en redes sociales como Instagram o como Pinterest. Hoy te proponemos una serie de opciones que nos han encantado. Sí, ya sabemos que Halloween casa poco con bonito, pero en el caso de los niños, es posible encontrar disfraces realmente divertidos y encantadores. Te mostramos nuestra selección personal en Etsy.

Un murciélago adorable

La noche de Halloween es la más terrorífica del año. Cuando pensamos en ella, pensamos en oscuridad, en cementerios, en brujas, en vampiros y en un montón de seres más. Además, también hay algo que siempre está presente en los escenarios de terror: los murciélagos.

Ya es todo un clásico. Muchos papás deciden escoger este primer disfraz para sus hijos porque es cómodo y porque, además, es realmente adorable.

Se trata de un disfraz de murciélago bebé de Halloween para recién nacidos y bebés. Es ideal para hacer sesiones de fotos en estas fechas. Además, podemos elegir entre la opción de body o body con pantalón. Sin duda uno de nuestros favoritos.

Calabaza bebé

¿Qué otra cosa está siempre presente en Halloween? Sí, las calabazas. Las calabazas son un símbolo absoluto de estas fechas, y también se han convertido en otro de los disfraces favoritos para los más pequeños de la casa.

El disfraz de calabaza de Halloween es también ideal para sesiones de fotos para los bebés más pequeños. Es muy cómodo, pues simplemente tendremos que buscar unos leotardos y luego le añadimos la parte de arriba que va con su cremallera y su capucha.

Disfraz de calabazas bailarinas

¿Y para las niñas más mayores? Nos ha encantado este disfraz que une dos temáticas tan interesantes para las pequeñas. Por un lado, seguimos con las calabazas, que siguen siendo un símbolo que todos asociamos con Halloween. Por otro, añadimos a esta idea un tutú y conseguimos un disfraz de calabaza bailarina. Bonito ¿verdad?

Fantasmitas

Una casa encantada, un montón de niños en la puerta pidiendo caramelos y una noche de Halloween ¿qué falta? Sí, los fantasmas. Los fantasmas también son de esos disfraces clásicos de Halloween que se pueden reinterpretar y quedar francamente bien.

En concreto nos gusta mucho este porque permite que el niño tenga movilidad y resulta muy cómodo en su puesta. Un disfraz de fantasma genial para niños un poco más mayores que hará que se diviertan muchísimos.

Terrorífico disfraz de momia

Cuando pensamos en un disfraz de momia pensamos en un montón de tiras cubriendo nuestro cuerpo. Este es el ejemplo de que podemos encontrar disfraces de momia muy cómodos para los niños. Se trata de una única pieza, sólo que en ella se imitan las diferentes vendas que llevaría una momia.

Disfraz de bruja

Nos ha encantados este disfraz que se inspira en el clásico El retorno de las brujas. Una película que seguro que muchos hemos visto y que seguimos disfrutando en sus reposiciones. Si nuestra hija tiene dos amigas del alma, podría ser un buen disfraz para las tres. El típico disfraz infantil de bruja pero adaptado a los gustos cinematográficos de los padres, no está mal ¿no?

Disfraz de Drácula

Drácula sigue siendo nuestro no muerto favorito. Los vampiros, en general, suponen el personaje favorito de los niños a la hora de disfrazarse. Además, no podemos negar que nuestro hijo estará guapísimo con esa capa majestuosa y ese chaleco.

Como en el resto de disfraces, los complementos los podemos añadir a este disfraz infantil de Drácula. Si nuestro hijo es lo suficientemente mayor, podría llevar unos dientes postizos y un poco de sangre de broma.

Un hombre lobo en casa

Vampiros, momias, murciélagos ¿nos falta algo? Sí, claro los hombres lobo. El disfraz de hombre lobo es un poco más engorroso a la hora de colocarlo, bajo nuestro punto de vista. No obstante, no podemos negar que también es adorable y que seguramente nos dará unas fotos increíbles de nuestro pequeño en Halloween.

Muñeco diabólico

De todas las películas de miedo que hemos visto a lo largo de nuestra vida, la que más podría adaptarse a nuestros hijos es la del muñeco diabólico. Pensémoslo; es un ser pequeño y se mueve rápido.

El disfraz de muñeco diabólico es uno de los disfraces que más vemos en los últimos años en los perfiles de Instagram. No nos extraña, nuevamente se trata de un bonito disfraz que, además, habla de los gustos cinematográficos de los padres.

Miércoles

Para terminar, uno de nuestros favoritos, el disfraz de Miércoles Adams. Tiene muchas ventajas. Para empezar, se trata de un vestido normal, por lo que nuestras hijas no estarán incómodas con él. Además, no necesita maquillaje si no quieren, simplemente tendremos que añadir unas trenzas para que pueda parecerse aún más a la hija de la familia más carismática y terrorífica de la historia del cine, la familia Adams.

Si nos queremos disfrazar en familia, podría ser buena idea que nosotros también adoptáramos los atuendos de los padres de esta familia. Recordad que es un día para los peques, pero eso no significa que nosotros no podamos involucrarnos.