Hace poco os contábamos la nueva línea que la firma de Inditex ha lanzado para los más pequeños de la casa: la colección Zara Mini. Este mes han publicado también sus propuestas de moda infantil plasmadas en la línea de Zara Kids. Nos encantan las imágenes, son muy divertidas y reflejan justamente la filosofía infantil: correr, divertirse, contar secretos y reír por cualquier cosa. No hay nada mejor que ver las propias prendas en las actividades que diariamente realizan y cómo se integran en su estilo de vida sin perder el toque ‘trendy’.
Si en septiembre os avanzábamos un catálogo de Zara Kids de estilo ‘sporty chic’, con los niños preparándose para la vuelta al cole, en esta ocasión las propuestas son más urbanas, formales y llenas de color. Las niñas disfrutarán del invierno sin pasar frío con las múltiples opciones que encontramos, desde las parkas que en esta ocasión olvidan su tradicional color verde hasta llamativos abrigos, por ejemplo, en tono mostaza, o jerséis de pelo que enamorarán a más de una mamá. Son ideales los estampados de las faldas, desde print animal o estilo college, hasta la clásica plisada.
¿Para ellos? Sin duda, lo mejor son los suaves y calentitos jerséis con estampados y cenefas puramente invernales. Nos encanta la opción de poner unos tirantes a cualquier look, transformándolo al instante. Los niños también cuentan con numerosas opciones de abrigos, desde los tradicionales camel hasta las chaquetas de punto gruesas.
No hay duda de que esta temporada Zara quiere convertirse en el mejor aliado de niños y mamás, acompañándoles en su aventura con las prendas con más estilo del otoño. Nos encanta cómo juega con superposiciones de prendas, e incluso, podemos ver mocasines de charol de estilo masculino que quisiéramos más de una en la colección de mayores. La firma que apuesta por el ‘chic & low’, ha vuelto pisando fuerte, ¿qué os parece?
+info: Zara Kids