Ahí lo tienes, chulo ¿no? A mi me ha fascinado nada más verlo. Es el nuevo Quinny Jett, un híbrido entre skate y silla de paseo para niños, un proyecto realizado por el Estudio de Peter Van Riet para la marca, conocida por el carácter innovador de sus productos en cuanto a movilidad urbana. El LongboardStroller es su nueva alternativa de transporte para padres urbanitas que afrontan cada día el reto de moverse con sus hijos por la ciudad.
El tablón incorpora un asiento para niños en su parte delantera que actúa de forma similar al manillar de un patinete. Para el piloto, resulta extraordinaria esta nueva forma de trasladarse, nada que ver con los cochecitos standar. Para los niños…¡ni te cuento! Van en primera línea sintiendo toda la emoción del patinaje sin correr el riesgo de subirse a la tabla. Gracias a su longitud tiene más flexibilidad y mayor movilidad que los monopatines convencionales, las curvas se toman cómodamente y los obstáculos se superan sin dificultad.
Si practicas skate, está hecho para ti ¿Qué no?, no problem, quienes lo han probado se han quedado sorprendidos al manejarlo. Por el momento, se trata de un prototipo al que la comunidad del diseño ve con muy buenos ojos y al que ya se le ha reconocido por su concepto de desplazamiento ecológico con el premio OVAM Eco Pro 2012.
+Info: longboardstroller.com
+Info: quinny.com
Me parece
Me parece una auténtica pasada, pero no quiero ni imaginarme el precio. Esperaré a que lo vendan en Babyeco y comprarlo de segunda mano.