Vengo muy contenta. Hay veces que descubres cosas que te cambian radicalmente la vida, y creo que esta página es una de ellas. Se trata de kmfamily, un Concept Store de inspiración nórdica que me tiene loquita. No es para menos, una vista rápida os hará daros cuenta de que en esta página tiene absolutamente todo lo que unos padres modernos (y amantes de la decoración nórdica) necesitan.

Inspiración nórdica

 

Investigando un poco encuentro que Cristina y Pablo, tras vivir durante un tiempo en Suecia, deciden abrir hace 5 años este Concept Store, Kmfamily. Una puerta al universo del diseño nórdico, con el que tan a gusto se habían sentido, pero orientado al mundo infantil. La tienda física está ubicada en Barcelona en la Calle Mallorca con Bruc. No obstante, para todos aquellos que no tenemos la suerte de vivir allí, contamos con esta web que nos permite acceder a un gran repertorio de los productos con los que cuentan en tienda.

Productos que respetan el medioambiente

 

Si hay algo que me gusta de Kmfamily es, además de la estética de sus productos, la apuesta por marcas que respetan los criterios de calidad, diseño y precio razonable. Parece que lo tienen claro, productos orgánicos y que respetan el medioambiente a un buen precio. Trabajan con marcas de ropa local como Picnik Barcelona, +1 in the family, Lotiekids o Petit oh, así como marcas que trabajan exclusivamente con algodón orgánico y certificados de ropa ética, como puedan ser Organic Zoo, Kids Case o Maxomorra.

Mucho más que ropa

 

Además de ropa, que tienen muchas otras categorías para elegir (las muñecas de Maileg nos han robado completamente el corazón). En la página y en tienda puedes descubrir un sinfín de productos,  la mayoría están relacionados con los regalos, la decoración y los juguetes. Así, hay excelentes marcas como puedan ser Nobodinoz, la marca homewear experta en tipis para niños, juguetes, guirnaldas, pufs o muebles, tanto para bebés, niños como adultos. Y la colección de muebles de Oeuf NYC, traída de EEUU es una delicia para los sentidos.

Clásicos para todos

Entre ropa, piezas de decoración y demás, de vez en cuando te encuentras clásicos del mundo nórdico. Es el caso de las mochilas Kanken. Sí, las famosas mochilas diseñadas por médicos suecos para los niños que iban al colegio cargados allá en 1978.. Estas mochilas se han convertido en todo un clásico.

En Kmfamily siempre están incorporando nuevos modelos y colores. No te olvides de la tuya. Además, también tienen formato mini para los más pequeños.  Si no quieres sucumbir a las modas, siempre tienen otras marcas con mochilas chulísimas, como Bakker made with Love, o Herschel.

Si te ha gustado esta tienda y eres asídua de Instagram, aquí tienes una de sus bonitas fotos para que puedas acceder a su perfíl, seguirles y continuar descubriendo cosas tan bonitas…

 

 

Tenemos muchas cosas bonitas para enseñaros , ven a vernos! #kmfamilyshop #mallorca299 #bruc150 #barcelona #shoponline #newseason

Una publicación compartida de kmfamily (@kmfamilyes) el