Este pequeño gadget es una de esas ideas divertidas para decorar, pero que también mantendrá a los peques entretenidos durante un buen rato. Lo genial de estas linternas o pequeñas lámparas infantiles de animales es que están formadas por piezas que se pueden ir combinando entre sí, de forma que se puedan crear diversos pájaros solo cambiando las piezas. ¡Podrán tener una linterna diferente cada día para iluminar su cuarto!
Dennis Parren es un holandés con tres hijos a los que les encantan los Lego, por lo que tienen esas mentes creativas que ven formas y objetos en un montón de piezas. Es por eso que decidió crear estas lámparas, una forma original de iluminar los rincones. Se trata de la colección Birds, ya que se inspira en pájaros, y también vienen con las instrucciones para crear los diferentes modelos, aunque sabemos que los peques pueden descubrirlo ellos solitos.
Son solamente tres pájaros con los que se pueden hacer hasta 30 combinaciones. Todo un mundo de animalitos que pueden ir reconociendo por sus sencillas formas. También nos parece que es un detalle perfecto para una habitación infantil en estilo escandinavo, ya que su diseño se centra en las formas básicas, ese color blanco es ideal para los entornos escandinavos y aportará un poco de luz al cuarto, con un toque soñador.
+info: Birds
Vía Cuartoderecha