casta-muñecas_LILIANE

LILIANE_casita-muñecas

Mira que casa de muñecas tan bonita, es de ensueño ¿No? Cuantas veces de pequeños habremos imaginado una y mil historias jugando a las casitas con nuestros muñecos ¡La tarde se pasaba volando! Y es que una casa da mucho juego. Cuando eres niño tienes esa facilidad para inventar personajes y situaciones y crear un mundo de fantasía donde tú pones las normas y los límites.

casa-muñecas_LILIANE

LILIANEL_casa-muñecas

La diseñadora Liliane Limpens, recuerda como de niña disfrutaba de esos deliciosos momentos de juego en que se evadía del ritmo diario de la escuela y de la rutina familiar y se sumergía en su mundo imaginario compartiendo experiencias y sensaciones junto a sus amigos. Cuando fue madre, quiso brindarles a sus hijos la oportunidad de disfrutar como ella lo había hecho y de ahí surgió la idea de fabricar la Dolls Villa.

LILIANE_dolls villa

LILIANE_jugar-casitas

¿Te has fijado que no le falta detalle? Tiene tres plantas conectadas con una graciosa escalera de caracol, puertas que se abren y se cierran, camitas en los dormitorios con su correspondiente ropa de cama, mesa de comedor y de ordenador ¡qué no falte!, libreros, armarios, cajones, colgadores…y hasta un columpio. ¿Has visto la cocina? ¡Es de acero inoxidable! El baño tiene espejo y el garaje una rampa de entrada ¡Menuda casa más chula!

LILIANE_dolls-villa

dolls-villa_LILIANE

Está hecha de madera, de contrachapado de abedul que le da ese toque cálido y a la vez una gran resistencia y además, viene equipada con ruedas para que los niños la puedan trasladarla de un lugar a otro con facilidad ¡Ay, no sé lo que daría por volver a ser niña! Aunque la verdad esta casita invita a jugar tengas la edad que tengas ¿No crees?

+info: liliane.eu