Puede que te estés preguntando qué tienen que ver los cables con los Lego, y qué es eso de Sugru. Pues bien, te contaremos la nueva e ingeniosa idea que han tenido los usuarios de la goma Sugru para ordenar los cables del iPhone y tenerlos siempre a mano. Pero primero te explicaremos que Sugru es una goma moldeable que se puede pegar sobre casi cualquier superficie, y que tiene una textura final parecida a la silicona. No necesitamos explicarte qué son los Lego ¿no?
Una vez que sacas a Sugru del envase en el que viene, tienes unos 30 minutos para moldearla antes de que se endurezca. Y sus usos son muchísimos, en realidad la gente no para de descubrir nuevas utilidades para esta goma. Para reparar cables, electrodomésticos, o bien para crear superficies aptas para niños.
Pero la idea de Andy, un alemán que usa Sugru, es realmente divertida. Si tienes las figuritas de Lego o has jugado con ellos, sabrás que son muñecos muy variados, con muchos detalles y muy caracterizados. Pues puedes usarlos para tener los cables bien organizados y localizables, algo que no siempre es posible. Todos sabemos que utilizamos cables para cargar el móvil casi a diario, por lo que ¿por qué no tenerlos a mano de una forma original?
Sin duda alguna, las fotografías no tienen desperdicio. Y en tu casa puedes hacer exactamente lo mismo. Tanto tú como tus hijos podéis tener los cables organizados, y cada uno puede tener a su personaje favorito de Lego para sostenerlo. Solamente tienes que hacerte con la goma Sugru, que está siendo toda una revolución, moldearla con la mano y pegarla al Lego y a la superficie en la que desees tener localizados los cables. Fácil, ¿no?
Te dejamos algunas ideas, para que veas cómo queda, y lo muchísimo que les puede gustar a los peques para usar esta goma en otras cosas. A nosotros ya nos han convencido.
+info: Sugru
vía: Dezeen