¿QUÉ?

Le Mimosh es una marca de decoración infantil dedicada a la ropa de cama para niños y a la decoración.

Las telas que utilizan de algodón orgánico y lino lavado inspiradas en la naturaleza son únicas, ya que han sido diseñadas en exclusiva por Le Mimosh para crear habitaciones infantiles naturales, llenas de suavidad, dulzura y serenidad.

¿QUIÉN?

Detrás de Le Mimosh hay una mamá emprendedora enamorada de las cosas bonitas y bien hechas, que ha puesto todo su cariño e ilusión en crear ropa de cama y decoración infantil 100% natural, llena de magia y encanto, y que cuida a la vez la piel de los más pequeños de la casa.

ENCONTRARÁS…

Una ropa de cama para niños realmente bonita en colores suaves y llamativos empolvados que son muy fáciles de combinar con los complementos de decoración que nos proponen, como los adorables cojines de animalitos que pueden acompañar a los peques durante sus sueños. Sus fundas nórdicas, además de ser muy calentitas, son ideales para crear un ambiente natural y relajado.

 

ESPECIALIDADES

Las fundas nórdicas de Le Mimosh son increíbles. El lino lavado que utilizan es exclusivo de su marca, y ha sido pre-lavado durante el proceso de confección para conseguir un extra de suavidad que hace que el lino se vuelva muy agradable al tacto y que dé gusto tocarlo. Dormir  arropaditos con ese lino tan suave y amoroso es una delicia para los niños.

Conocen muy bien su producto, por lo que están seguros de que solo te ofrecen lo mejor. También tienen unos cojines preciosos de animales y estrellas para colocar en la cuna del bebé o para hacer un regalo original a un recién nacido. A los peques les encantará ese detalle y su habitación lucirá muy bonita con esa compañía. ¡Solo algodón 100% orgánico y ecológico!

CURIOSIDADES…

¿Sabes de dónde viene el nombre de Le Mimosh? De ese momento mágico y especial de dar las buenas noches a los más pequeños de la casa cuando ya están en su camita. Un momento de complicidad, de MIMO y cariño al que acompaña un suave susurro Ssshhhh…. a dormir… De ese mimo y ese susurro nace LE MIMOSH.