Ya sabéis que apostamos siempre por los juguetes tradicionales. Juguetes que son capaces de potenciar la imaginación de nuestros hijos. Juguetes con materiales naturales, de los de siempre. Pues bien, hoy os traemos algo de lo más interesante, las tablas curvas de Utukutu que podéis encontrar en Juguear.com. Son una auténtica maravilla, pues además de potenciar esa imaginación que comentábamos, desarrollan sus habilidades motoras. Son perfectas para entrenar el equilibrio y agilidad de nuestros peques, además, no podemos negar que son bonitas, muy bonitas. Sí, quizá sea uno de esos regalos imprescindibles para esta Navidad ¿verdad?

Un juguete con muchas posibilidades

La tabla curva de Utukutu es un juguete abierto con muchísimas posibilidades de juego. Está recomendada a partir de los 3 años, cuando los niños ya saben caminar y se sostienen con seguridad sobre sus dos piernas. A esta edad, los peques podrán balancearse sobre ella, jugando a mantener el equilibrio.

Las posibilidades de juego son muchísimas. Pueden usarla para balancearse sí, pero también pueden transformarla en un puente para sus coches, en un tobogán dándole la vuelta o incluso en un escondite para sus muñecas. Puede ser un escaparate de tienda o un lugar en el que relajarse. La imaginación no tiene límites, y la de estos pequeñuelos menos.

Las tablas curvas: juguetes muy seguros

Como todos los juguetes y productos que podemos ver en Juguear.com, la tabla curva es muy segura. Están diseñadas siguiendo las recomendaciones de fisioterapeutas, para garantizar la obertura y fijación de las caderas de los nenes cuando se sitúan encima. Además, las de Utukutu están fabricadas de forma artesanal y acabadas a mano con un aceite natural pigmentado. La madera que usan viene de los bosques europeos gestionados de una forma sostenible y todas ellas cumplen con la normativa europea de seguridad infantil.

Una amplia variedad de color y estilos

Si hay algo que nos gusta es la variedad, y en esta marca la encontramos. No sólo tienes la tabla curva natural, puedes encontrar un sinfín de colores, desde el azul pastel, blanca, verde la ombré (que tiene un bonito degradado en rosa o en azul) o incluso una tabla curva arcoíris.

Si quieres algo más sutil, puedes apostar por las tablas curvas con en color natural con perfiles en color. Esta marca también tiene unas interesantísimas tablas en madera natural con grabados. Además de ayudar a nuestros hijos, se convertirán en una pieza clave en la decoración de los rincones infantiles ¿qué más podemos pedir?

Juguear.com siempre nos da soluciones

Por último, recuerda que Juguear.com es una de esas tiendas que nos dan soluciones a cualquier edad. Es más, puedes buscar entre sus productos cualquier juguete adaptado al crecimiento de tu hijo, desde que nacen hasta pasados los 8 años. Uno de esos comodines que en Navidad siempre suele venir muy pero que muy bien; y es que, además de ser proveedores de marcas de calidad, cuentan también con muchas ofertas interesantes que nos pueden venir bien en estas fechas, como la Black Week con hasta un 35% de descuento en todos sus juguetes ¡Mira que precios!

+ información en Juguear.com