Las sillas de un dormitorio son piezas bastante importantes. No sólo sirven para estudiar, sí, esas sillas de escritorio que todo niño necesita en un momento dado. No, las sillas son piezas que además, también decoran. Podemos encontrar sillones para leer, sillones para mecernos, para el exterior o simplemente para relajarnos. Los peques también. En Vertbaudet hemos encontrado una selección que nos ha encantado ¿Lo mejor de todo? Que ahora también están en rebajas.

Sillas para habitaciones de estilo nórdico

 

Si somos justos, no es extraño pensar que el estilo nórdico sea uno de los modelos más extendidos en sillas infantiles. No podemos obviar que este estilo ha pegado muy pero que muy fuerte, también en habitaciones infantiles. Así, en casas como Vertbaudet podemos ver diseños de sillas de estilo nórdico, eso sí, adaptadas a la altura de nuestros hijos.

Esta adaptación no es baladí. Una silla a su tamaño hará que sea mucho más cómodo sentarse, además de que le dará mayor autonomía al pequeño. En cuanto a diseños, en esta página hemos encontrado un montón de colores diferentes; y es que que sean sillas de estilo escandinavo no significa que no puedan tener un poquito de colores.

Pufs y sillones blanditos

Los más peques de la casa se sentirán muy cómodos en todo lo que sean sillones blanditos. Podrán sentarse y jugar o simplemente leer, si ya tienen edad y saben hacerlo. Encontramos modelos sencillos, como los típicos pufs de adultos pero en tamaño reducido y diferentes colores. Quedan ideales en cualquier tipo de habitación.

Por otro lado, también puedes encontrar sillones de espuma con estampado. Son sillones muy fáciles de mover, algo que también va a gustar muchísimo a nuestros hijos, que normalmente no paran quietos de un lado para otro.

Un sillón de lectura modulable

Mención especial merece el sillón de espuma modulable Lollypop. Es un diseño que nos ha parecido una verdadera preciosisdad. Viéndolo recogido nadie diría para qué sirve realmente; y es que quizá podamos usarlo de varias maneras.

Por un lado podría convertirse en un puf entero, o sillón blandito, sin desmontar. Si lo abrimos, estamos ante un sillón con varias partes, una para apoyar los pies. Un lugar realmente cómodo para las primeras lecturas de nuestro hijo.

Los socorridos taburetes

Los taburetes son siempre muy socorridos, sobre todo cuando los niños son pequeños. Son también ligeros, por lo que los peques pueden transportarlos por toda la casa para ponerse a dibujar en cualquier mesa auxiliar.

Escoge modelos más sobrios o modelos divertidos con formas de animales. Taburetes que, además, incorporarán un pequeño respaldo para que sentarse en ellos sea muchísimo más cómodo.

Sillas de escritorio

Las sillas de escritorio son esenciales para que nuestros hijos puedan trabajar cómodamente en sus escritorios. No sirve cualquier silla, si es que queremos que esté cómodo. Debemos apostar por modelos hechos expresamente para ello.

Modelos que cuenten con un respaldo adecuado, una altura adecuada y ruedas, para poder moverse en un momento dado sin dificultad. En esta página también vamos a encontrar varios diseños interesantes con diferentes estampados para que se ajusten a cualquier dormitorio.

Un sillón balancín

Para los más nostálgicos, nada como un balancín. No podemos negar que las mecedoras tienen ese aire vintage que nos vuelve locos. Además, si encontramos modelos actualizados y modernizados como el que nos ofrece esta página, mejor que mejor. Una mecedora al tamaño de tu pequeño, que será tan práctica como decorativa.

Sillas para el exterior

Por último, no te olvides del exterior. Los niños también juegan fuera, y no, no todas las sillas están adaptadas para sacarlas a la terraza.

Escoge modelos especiales, que normalmente estarán hechos de madera bastante resistente o de PVC. Estos modelos pueden ser simples sillas para trabajar en una mesa o sillas para tomar el sol con los mayores.

Estos son sólo algunos modelos, lo cierto es que el repertorio de la tienda online nos ha dejado bastante asombradas. Un montón de ideas que pueden sernos de mucha utilidad para decorar la habitación de nuestros peques.

Imágenes vía: vertbaudet