Maisons du Monde no para de sorprendernos. Las habitaciones de nuestros hijos nunca han estado tan bonitas; y es que el gusto de esta marca es exquisito. Muestra de ello son todas las nuevas colecciones que podemos ver en su último catálogo de decoración para bebés. Un sinfín de opciones diferentes que harán estas estancias un lugar delicado, divertido y encantador. Os acercamos unas cuantas para que podáis haceros una idea, pero no olvidéis pasaros por su sección colección bebés para ver todas las demás.

Colección BULLE, el país de los conejitos

Alicia en el país de las maravillas comenzó su aventura siguiendo al conejo blanco. Con la colección BULLE, la habitación de tu hijo se llenará por completo de estos conejitos.

La colección cuenta con muebles para la habitación del bebé, tales como chifonier, cunas, cambiadores, o estanterías. Todos ellos mezclan el blanco y el beige, pero además, incorporan motivos decorativos a través de esos simpáticos conejitos. Pomos con conejos o dibujos que adornan muchas de estas piezas.

Esta colección es arropada por un sinfín de objetos decorativos con conejitos. En Maisons du Monde podrás encontrar desde alfombras de estimulación, carros de juguetes o incluso un precioso tiovivo en el que los caballos han sido sustituidos por conejitos blancos.

ELIOT, una galaxia muy lejana

Uno de los motivos decorativos que más suele emplearse en la decoración infantil es el espacio. Las estrellas, la luna y el cielo en general, siempre son bienvenidos para arropar a los niños más pequeños. Parece que con un cielo estrellado es mucho más fácil conciliar el sueño ¿verdad? Esto es precisamente lo que intenta transmitir la colección ELIOT.

Los muebles más grandes, como las cómodas, la cuna o el cambiador, son muebles de corte nórdico a base de detalles en madera. Muebles que, a priori, podrían encajar con cualquier tipo de decoración. No obstante, en la colección ELIOT también encontramos referencias al espacio. Maisons du Monde lo consigue con los pequeños detalles decorativos.

Encontrarás portarretratos con estrellas, guirnaldas con banderines de algodón con estampado de cielo estrellado o incluso una alfombra de estimulación redonda con estrellitas y lunas. Los colores, evidentemente, el azul y el blanco.

El encanto de SONGE

SONGE es una colección pequeña. Una colección que cuenta con varios productos que nos han parecido una verdadera preciosidad. En este caso, el blanco se extiende en todos ellos, creando así un ambiente neutro ideal para ir añadiendo color a través de las paredes o los textiles.

En SONGE puedes encontrar un precioso cambiador con 4 cajones, blanco y con estrellas en sus pomos y en algunos detalles decorativos. Además, también encontramos un armario y guardarropa con la parte superior inclinada, como si se tratara de una casita, en los que las estrellas también están presentes.

Para terminar, SONGE nos propone una encantadora biblioteca con forma de casa, ideal para ordenar los peluches y otros elementos decorativos de los pequeños de la casa.

Estas son algunas de las propuestas de Maisons du Monde. No obstante, hay que remarcar que el catálogo es de lo más amplio, ofreciendo así soluciones para todos los estilos, desde las más sobrias y monocromáticas hasta las más coloridas.