¿Estás buscando una estantería infantil para la habitación de tu peque? Hoy te traemos algo muy interesante: las estanterías infantiles de Bainba. Nos gustan por muchos motivos. Primero porque ya hemos dicho en muchas ocasiones que la calidad de los muebles de esta firma es excepcional, pero, además, por que cuidan al máximo el diseño y lo adaptan a nuestros hijos. Podemos decir así que mucho del mobiliario de Bainba entraría dentro de lo que consideramos muebles Montessori. No obstante, hoy vamos a centrarnos en todo tipo de estanterías; y es que el catálogo de esta firma es realmente amplio.

Estantes de todo tipo

En las habitaciones infantiles, cuando nuestros hijos son muy pequeños, los estantes son una excelente elección. Podemos colocarlos a la altura adecuada para que ellos los usen y, además, no ocupan demasiado.

En Bainba vas a encontrar modelos tan bonitos como el estante nube blanca. Un estante que tiene forma de nube y que da un toque divertido a cualquier pared.

Otra opción sería el estante estrella. En estos casos, también podemos incluir alguna nota de color; y es que en Bainba, aunque tienen preferencia por los muebles neutros en blanco, dan la oportunidad de personalización.

Si queréis algo más sobrio, más atemporal y que pueda aguantar más tiempo en la habitación de nuestro hijo, el estante lineal es una alternativa a tener en cuenta.

Este estante lineal se podría combinar perfectamente con el estante en cubo lineal. Podemos usarlos los dos conjuntamente para conseguir que la pared tenga más espacio de almacenaje.

Librerías Montessori

Por otro lado, si queremos una estantería tipo Montessori, de esas en las que es posible colocar los libros de nuestros hijos, Bainba cuenta con el modelo estantería infantil Montessori. Una original opción con un fantástico acabado lacado en blanco que se adapta a la altura de tus hijos.

Se trata de un mueble accesible que les permitirá tomar en cada momento los libros por ellos mismos, dejando que sean ellos mismos los que los organicen y puedan acceder a su contenido.

Otra opción es el estante infantil Montessori, una balda individual con la misma función que la estantería anterior pero más pequeña.

Estanterías casita

Llegamos a los modelos que más nos gustan; y es que no sólo las cama casita tienen éxito en nuestros días. Las estanterías que se inspiran en estas construcciones también. Ejemplo de ello es la estantería infantil Casita, que además podemos encontrarla en blanco y en madera.

Esta segunda opción añade muchísima calidez a las estancias. Además, en ambos casos tenemos una estantería con forma divertida que aportará un gran espacio de almacenaje para colocar desde libros hasta juguetes. Un mueble original que también es accesible y para ellos, pues podemos ponerlo a una altura adecuada para que ellos lleguen sin problemas hasta la última balda.

Otra opción sería la estantería infantil casita Nordic. Como en el caso anterior, tenemos una estantería con forma divertida, una casa. Tiene un precioso acabado en blanco, pero en esta ocasión nos encontramos con detalles en madera que le dan más calidez. Un espacio extra de almacenaje en el que podrán colocar libros, peluches y todo tipo de juguetes.

Estanterías con más almacenaje

Tenemos claro que nuestros hijos van a crecer, por tanto, aunque no está nada mal incluir algunos de los muebles anteriores, quizá queramos mirar al futuro. En este caso, Bainba también puede ayudarnos; y es que cuenta con algunos modelos de estantería infantil tan interesantes como la estantería librería infantil/juvenil con cajones. Se trata de un bonito y dulce mueble con lacado en blanco y mucho hueco de almacenaje; y es que posee 4 estantes y 2 cajones con la posibilidad de elegir nosotros mismos el tirador.

Otra opción sería la estantería librería infantil doble lineal. Nos gusta especialmente porque aquí el espacio de multiplica. Contaremos con 3 estantes amplísimos y cajones con guía metálica para mejorar su deslizamiento. Además, estos cajones cuentan con un frontal con uñero, por lo que no necesitaremos tiradores.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gran cantidad de muebles que podemos encontrar en Bainba. Como siempre que os hablamos de esta firma, os recordamos que, además, cuentan con la opción de diseño de habitación infantil o juvenil 3D. Un servicio muy interesante en el que sus diseñadores te ayudan a conseguir un dormitorio en completa sintonía con tus gustos y tus necesidades.

Realizarán un análisis de la información que les mandes, un plano de amueblamiento y un diseño en 3D del dormitorio en cuestión con un presupuesto completamente detallado. Este servicio que ofrece Bainba contempla hasta 2 cambios antes del proceso de compra, por lo que podremos ajustar perfectamente lo que tenemos en mente poniéndonos de acuerdo con los interioristas de la firma.