habitacion-niña-baño-incorporadoTodos sabemos que los parisinos son los más cool del planeta, ya sea vistiendo o decorando su hogar. Así  que no podemos esperar menos de una paisajista nacida en París. Acostumbrada a encontrar la belleza en todo lo que hace, nos deleita con unas habitaciones infantiles que son modernas y clásicas a la vez, acogedoras y funcionales. Y no por ello resultan aburridas, sino que se sale de los convencionalismos con ideas tan asombrosas como incorporar el baño a la habitación, sin ningún tipo de divisiones. Son habitaciones muy bien pensadas como habitaciones que no se van a quedar «pequeñas» cuando los niños crezcan y quieran un espacio más teenager.

Esta es una de las dos habitaciones juveniles con encanto que han creado en su hogar. Adaptarse a la vida cambiante de una familia no es fácil, pero con unos espacios sencillos y funcionales, todo es posible. Han decidido utilizar maderas porque dan un toque cálido, y se centran en conseguir espacios luminosos y amplios. Esta casa es una antigua colonia de los años 30 que han tenido que reformar, y desde luego lo han hecho con mucho gusto. Una vez más encontramos láminas infantiles con washi tape poniendo la nota más informal y desenfadada alas paredes.

Tienen unas literas que ahorran mucho espacio, y la mesa de estudio crea otro espacio diferenciado. Con todo, sigue habiendo sitio para el juego en el cuarto. Y nos encanta ese cuadro de código de barras, que pone el punto moderno y creativo a todo.

habitacion-niños

Este es el otro dormitorio juvenil de la casa. Igual de sencillo y elegante. No hay que buscar mil cosas y detalles para conseguir un espacio con encanto, palabra de parisinos. Las literas les permiten tener un espacio de lectura y ocio en la parte de abajo, y también tienen su escritorio.

¿Qué os han parecido estas  habitaciones juveniles? Nosotros creemos que son fáciles, atemporales y muy prácticas, además de resultar muy cool y actuales.

Vía RevistaAd