Bainba es una de esas marcas de muebles de las que nos gusta hablar y recomendar. La calidad de su mobiliario infantil es indiscutible, con piezas atemporales, con materiales de primera y diseños que encajan a la perfección con las tendencias decorativas actuales. Hoy nos centramos en as camas casitas de Bainba, piezas que permiten crear habitaciones infantiles personales, adaptadas a los más pequeños y muy pero que muy estéticas.
Camas casas Montessori
En Bainba no son ajenos a la practicidad de los muebles Montessori. Por este motivo, algunas de las camas casitas de su catálogo se ajustan a las características de las camas Montessori. Recordemos que estas camas estimulan la autonomía e independencia del niño. No sólo están adaptadas al tamaño del niño, al tener muy poca altura, es que, además, permiten que el niño pueda descubrir mejor su entorno por él mismo. Sin duda una excelente apuesta cuando los peques pasan de la cuna a la cama.
Estas camas casita Montessori son, además, muy seguras, pues están prácticamente al nivel del suelo y evitan, de esta forma, que el niño pueda tener caídas peligrosas.
Camas casita nido y con cajones
Hay más opciones de camas casitas de Bainba. Tenemos, también aquellas que incorporan una cama nido en la parte baja de la cama. De esta forma, tendremos un 2 en 1 perfecto para cuando vengas amiguitos a dormir a casa. Ahora bien, estas camas son un poco más altas, pero también pueden incorporar una barrera para que el pequeño no tenga problemas de caídas.
La otra opción, que también nos parece muy acertada, son las camas casita con cajones. Ya sabemos que los niños tienen muchos juguetes y el orden en sus dormitorios es imprescindible para que el caos no se expanda. Las camas casita Bainba con cajones nos dan espacio de almacenaje para que ellos mismos puedan guardar sus cosas fácilmente.
Opciones para un futuro
Igual que podemos incorporar barras para que los peques estén más seguros, en Bainba ofrecen a posibilidad de añadir al pedido los embellecedores de tejado. ¿Qué son estas piezas? Muy sencillo, son unas piezas de madera opcionales que se colocan en las esquinas de la cama si queremos, en un momento dado, quitar el tejado. Ya sabemos que los niños crecen y que no todos van a querer tener una cama casita. Con esta pieza podremos quitar el tejado y quedarnos con una preciosa cama que no tendremos que cambiar.
Varias opciones en los pedidos
Además de una materia prima de calidad, en Bainba ofrecen todas sus camas casita tanto en lacado en blanco como en madera natural, para que podamos combinarlas mejor con las habitaciones de nuestros peques.
Asimismo, todas estas camas pueden encontrarse en dos medidas diferentes. Por un lado están las de 90×190 y por otro las de 105×190. ¿Qué significa esto? Que si tenemos pensado invertir en una cama que dure mucho tiempo y acompañe a nuestros hijos en su crecimiento, estas camas casa de Bainba son una opción muy recomendable.