Las lámparas infantiles son una de nuestras debilidades, ya lo sabéis. Lo cierto es que si hay variedad en muchos muebles y complementos infantiles, en el tema de la iluminación no es menos. Hoy nos centramos en las de Luna Lana, una marca que nos ha sorprendido muchísimo por sus diseños encantadores. En concreto, vemos la colección Fairy Tales, en la que un montón de animalitos se colarán en las habitaciones de nuestros peques.

Lámparas colgantes con lana Merino

Las lámparas infantiles de Luna Luna son obra de Stephanie NG Design. La marca fue creada en 2013, y desde entonces no ha dejado de sacar a la venta colecciones realmente adorables. Luces colgantes que ya en su momento ganaron hasta premios, como el Good Design Award de 2014 o el Good Design Mark de 2015 y 2016.

El nombre de la marca ya nos indica lo que vamos a encontrarnos; y es que Luna Lana se inspiró en la idea de colocar un gorro de lana a la luna llena. Un tejido de punto para los meses más fríos del año que poco a poco fue inspirando el concepto de esta marca, con la iluminación tenue de la luna a través de las bombillas, y los complementos que arropan los apliques, completamente tejidos a mano con lana Merino 100% pura.

Lámparas infantiles Fairy Tales

De todas las colecciones, y la verdad es que la tienda es para verla entera, podemos destacar Fairy Tales, una colección de lámparas infantiles de lo más bonitas. El concepto es el mismo, bombillas arropadas con bonitos detalles de lana de Merino 100%. No obstante, en este caso los detalles son detalles animales.

Tenemos un bonito conejo con orejas o una bombilla que simula la cabeza de un oso. También está la del gato, las mariposas o incluso un conjunto de bombillas llamado safari en el que hay una serie de animales salvajes como la jirafa, el león, la cebra o el elefante.

Cualquiera de estas bombillas puede ser ideal para un dormitorio infantil de corte nórdico, sencillo, en el que los puntos decorativos sean concretos, delicados y a la vez llamativos. Sin duda todo un descubrimiento que estaremos encantadas de seguir; y es que cuando se nos presenta una marca así, con tanto gusto por las cosas que hace, no podemos hacer otra cosa que aplaudirla.