Ya sabéis que en Decopeques damos muchísima importancia a los detalles, también a la iluminación. Creemos que las lámparas infantiles son una excelente opción para crear espacios acogedores, funcionales y divertidos. Hoy os traemos una de esas firmas que cumplen con todo lo que nos gusta: diseño, seguridad, funcionalidad y calidad. Se trata de Dalber, expertos en todo tipo de lámparas infantiles.

30 años de experiencia en el sector

Eso de que la experiencia es un grado, en Dalber lo saben muy bien. Llevan desde 1988 aportando alegría y color al mundo infantil a través de sus colecciones. Lámparas infantiles de todo tipo, desde lámparas infantiles de mesa, plafones infantiles o apliques de pared infantil entre otros. Todos ellos con un diseño impecable, con infinidad de formas y acabados y una calidad indiscutible.

Dalber, además, fabrica en España, con materiales de lo más resistentes y seguros en su uso; y es que cumplen en todo momento las más exigentes normativas de la UE, por este motivo es una de esas casas referente sen el sector de la iluminación infantil en toda Europa.

Una gran variedad de modelos

Una de las cosas que más nos gustan de Dalber es que tienen una amplia variedad de modelos. Ya sin entrar en las colecciones, de las que luego os hablaremos un poco, podemos ver que cuentan con lámparas de techo infantiles. Entre ellas, además, también hay varias opciones, pudiendo elegir una lámpara de techo infantil colgante simple, que incluye difusor de luz extraíble para evitar deslumbramientos, lámpras infantiles de techo colgante de 3 luces, para una iluminación superior o plafones infantiles de 3 luces con las que conseguir una iluminación uniforme sin sombras en las habitaciones infantiles.

Encontramos, también muchas opciones para elegir la mejor lámpara infantil de mesa; y es que hay veces que es mejor apagar la luz del techo y dar mayor protagonismo a las superficies. Estos modelos logran crear un ambiente único y acogedor en el que los peques se sienten seguros.

Si lo prefieres, puedes optar por un aplique de pared infantil. Escoger una lámpara de pared infantil es una opción interesante cuando no tenemos mucho espacio para poner una lámpara de techo para bebé. Tan sencillo como colocarlas en las paredes para que visualmente la estancia esté mucho más despejada. Además de iluminar, son realmente decorativas.

Los más pequeños cuentan, además, con una amplia variedad de lámparas para bebés tipo lámparas de noche. Son modelos muy divertidos con diseños preciosos que, además, emiten una agradable luz que podrá quedarse encendida mientras duermen.

Las colecciones de Dalber

 

 

Ya vemos que variedad tienen, pero es que, además, cuentan con un catálogo enorme lleno de diferentes colecciones que se adaptarán a cualquier tipo de decoración, sin importar si buscas lámparas para habitación de niña o lámparas de techo para bebé.

Podemos destacar algunas colecciones como la colección Baby Zoo, especialmente indicada para los más pequeños. Elefantes, jirafas, hipopótamos y cocodrilos con tonos pastel serán los protagonistas de esta colección, que cuenta con varios modelos como la lámpara de sobremesa, con doble pantalla transparente, la de techo regulable en altura y difusor de luz interior extraible o la lámpara de techo con tres luces.

 

Otra colección interesante es la colección Loving Cat. Es ideal porque ya sabemos que los gatitos llaman mucho la atención de los niños. Además, tienen un brillo fluorescente en la oscuridad, algo que poseen algunas de las colecciones de la marca y que nos parece de lo más interesante.

 

Una de las colecciones más demandadas es la de las lámparas infantiles Moonlight. Una vistosa luna y estrellas troqueladas animarán la habitación de tus hijos, además, en este caso, estos elementos también brillan en la oscuridad.

Esta colección está disponible en verde, gris, rosa y azul para poder adaptarla a cualquier decoración que tengamos en la habitación infantil.

Para finalizar, nos gustaría destacar la colorida colección Dinos. Seguramente tus hijos también sienten debilidad por estos simpáticos animalitos. En ese caso, ¿qué mejor forma de decorar e iluminar su espacio que convirtiéndolos en los protagonistas de su habitación?