A la hora de diseñar una habitación infantil, una iluminación bien planificada y de alta calidad es tan importante como otros aspectos del diseño. Se deben usar diferentes tipos de luces, apropiadas para los diversos usos. Así aumentaremos considerablemente la flexibilidad y funcionalidad de la habitación. Una buena iluminación también realza la decoración y añade ambiente y caracter al espacio. Se podría decir que la iluminación es la responsable del 50% de la decoración. Una buena iluminación lo transforma todo.

La lámpara de la foto es el modelo Zoo de MiniLine, una lámpara encantadora con las siluetas de 3 animalitos. Puede utilizarse como una luz de pared o de sobremesa. Tiene un gasto energético mínimo por lo que se puede dejar encendida toda la noche. En España , creo que no se puede conseguir, pero te la envían directamente desde UK si la pides por email en su web a un precio de 55€ + gastos de envío .

Os pongo un aplique y una lámpara colgante de esta misma marca que me parecen muy graciosas. Si os gustan, estas si que las venden en España; las distribuye una empresa que se llama Massive (esta empresa trabaja , por ejemplo, con la cadena de tiendas La Oca).