Un pequeño detalle para iluminar los rincones del cuarto infantil con mucho estilo. Estas lámparas infantiles de cerámica son la primera creación de Amy Adams, una colección a la que hay llamado Early Bird. Se trata de lámparas en forma de pájaros inspiradas en gorriones, que ofrecen una nueva perspectiva a la hora de iluminar los sueños de los pequeños.
El haz de luz sale del pecho del gorrión, que se cuelga del techo y parece estar volando sobre la habitación. Ofrece una iluminación tenue a través de las alas y la cola, por lo que es perfecta para destacar un rincón o la zona de juegos. Una idea delicada realizada en cerámica que parecerá parte de la decoración durante el día, como uno de esos preciosos móviles de cuna.
Las lámparas infantiles vienen en siete suaves colores. Tonalidades pastel elegidas para combinar a la perfección con esos ambientes escandinavos y de tonos soft que tanto se llevan. Una pequeña inspiración que puede ser el toque para tener un cuarto infantil mucho más especial.
+info Almasroom