No es la primera vez que os hablamos de Lagrama y sus muebles infantiles. Desde camas a estanterías pasando por opciones de almacenaje como armarios. Hoy nos centramos precisamente en eso, en armarios. Y no armarios cualquiera, no. Nos fijamos en la serie Dressbox, un revolucionario sistema de cajas diseñado para configurar armarios de forma completamente libre. Ideal para dormitorios juveniles e infantiles.

Un armario modular

Los módulos Dressbox se presentan en dos grupos. Por un lado tenemos los módulos inferiores. Por otro, los módulos superiores. Combinando los módulos superiores sobre los inferiores, completaremos la altura del armario.

Se trata de armarios que se van creando a base de cajas más pequeñas que se apilan sin que haya una configuración cerrada. Esto significa que los armarios modulares Dressbox se adaptarán sin problema a cualquier tipo de espacio con el que contemos.

Un armario completamente personalizado

Una de las cosas que más nos gusta de este sistema Dressbox es que podemos personalizar los armarios al máximo. El sistema cuenta con muchas soluciones que se pueden combinar entre sí. Así, encontraremos módulos interiores con cajones, puertas batientes, puertas plegables o abatibles, diáfanos, jugueteros, zapateros o incluso mesas extraibles. Es más se pueden añadir un sinfín de divisores interiores y organizadores.

La personalización de los armarios no queda ahí, pues se completa con los distintos acabados para la parte trasera, para los estantes o para las puertas. Una amplia variedad de colores, algo a lo que Lagrama ya nos tiene más que acostumbrados.

Combinaciones interesantes con Cabaña Cottage

Los armarios Dressbox pueden combinarse con el resto de mobiliario de Lagrama. Un excelente ejemplo es este ambiente en el que se ha combinado la preciosa Cabaña Cottage con tejado y el armario Dressbox.

La colección de cabañas Cottage recogen lo mejor de una litera añadiendo un diseño único y divertido con forma de pequeña cabaña. Es una de las camas más vendidas de la firma; y es que enamora por completo a los más pequeños siendo un lugar perfecto para soñar.

En el ambiente se incluye el sistema de armario Dressbox.  Además en este caso podemos ver una novedad muy interesante, un accesorio para organizar la ropa de madera maciza de fresno.

Asimismo, al conjunto se suma la estantería Airbox, una estantería desenfadada que queda al descubierto. Es totalmente configurable, como el resto de los muebles de la firma. Eliges el tamaño de los espacios y también el color del fondo y el de la estantería. Además, también puedes elegir si queires que alguno de los espacios tengan puertas elevables, abatibles, cajones y soluciones para formar escritorios.

Vemos que complementar la habitación con un armario Dressbox al mismo tiempo que lo combinamos con muebles de esta firma es una excelente opción. No obstante, recordad que estas piezas funcionan tan bien juntas como por separado. No habría problema alguno en comprar el armario para adaptarlo a nuestra habitación acutal.

Imágenes vía: Lagrama.