Ladybug se ha convertido en uno de los personajes infantiles con más éxito de nuestros días. Prodigiosa: las aventuras de Ladybug, es seguida por millones de niños a lo largo y ancho del planeta. Las claves de su éxito son muchas. Todas ellas han conseguido que nuestras hijas ansíen todos los complementos de esta heroína. Sí,  tiendas de disfraces como DisfracesSimon.com también se encargan de vender atuendos de la heroína favorita de los niños.

El éxito de Ladybug

Fue estrenada en septiembre de 2015, aunque en España tuvimos que esperar un poco más para verla en Disney Channel (febrero del 2016). Desde entonces, la serie producida por ZAG ha causado verdadero furor entre los más pequeños de la casa.

Su historia no podría ser mejor. Dos estudiantes de la secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una vida secreta como superhéroes. Ambos luchan conjuntamente, como Ladybug y Chat Noir, sin saber que ellos mismos son los jóvenes superhéroes enmascarados.

¿Qué claves de éxito puede tener esta serie para que enamore tanto a pequeños y mayores? Muy sencillo. Para empezar, se trata de una historia de aventuras, y ya sabemos que este tipo de formato engancha. Tramas trepidantes, nuevas aventuras en cada capítulo y retos, muchos retos.

No podemos negar que los superhéroes están de moda. A los niños les encantan, por lo que la serie no pasaría jamás desapercibida. Además, teniendo en cuenta que son dos menores los que tienen superpoderes, los peques pueden sentirse más identificados con ellos.

Es una producción adaptada a los tiempos modernos, pues la protagonista es una chica. Un reflejo muy potente del girl power que tanto vemos hoy en día.

Por último, la preciosa historia de amor entre los protagonistas. Un amor entre ambos niños que no se atreven a confesar.

Todas las niñas quieren ser Ladybug

Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que las pequeñas de la casa se vuelvan locas con este personaje. Ya quedan lejos las princesas Disney ¿para qué ser Blancanieves cuando puedes ser una superheroína?

El merchandising de la serie no se hizo esperar. Es posible encontrar casi de todo, desde toallas, mobiliario adaptado a esta serie, artículos de papelería, prendas de ropa estampadas con la cara de los protagonistas y disfraces. Sí, disfraces.

Desde que la serie comenzara su emisión, no hay fiesta de cumpleaños ni fiesta de disfraces en la que Ladybug no sea la gran protagonista. Hay un montón de opciones en diferentes tiendas de disfraces online.

 

Tienes opciones sencillas, con disfraces sueltos, o bien opciones mucho más completas, como el disfraz de Ladybug para niña con accesorios. En este último se incluye también peluca, antifaz, guantes, yo-yo y pendientes.

Como es normal, también Cat Noir tiene su disfraz disponible. Como en el caso anterior, tanto en su versión económica como en la versión completa con todos los accesorios; antifaz, cinturón con cola, guantes, peluca con orejas, cubrebotas y anillo.

 

Por si esto fuera poco, también es posible encontrar pijamas de Ladybug y Cat Noir para niños y niñas. Ojo, y si eres un padre divertido, de esos que disfrutan disfrazándose con sus hijos, la página también cuenta con disfraces para adultos de ambos personajes.