¡Ya casi está aquí la vuelta al cole! En nada estaremos preparando su mochila, su uniforme y mil cosas más. Los primeros días tenemos que acordarnos de cientos de detalles, pero lo cierto es que hay ideas que nos lo ponen bien fácil. Si todavía no conocías a Etic-Etac, te van a encantar sus prácticas ideas para organizar la vuelta al cole. Los nuevos packs de Etic-Etac de etiquetas personalizadas harán que tener todas sus cosas localizadas sea mucho más sencillo esta vez. ¡Este año no perderán nada!
Etic-Etac, vuelta al cole con las etiquetas personalizadas
Los packs de etiquetas personalizadas de Etic-Etac están aquí para facilitarnos esa vorágine que es la vuelta al cole de los peques. Tienen muchísimas cosas nuevas, y es todavía más difícil si hablamos de varios hermanos. La genial solución de las etiquetas con sus nombres te ahorrará mucho tiempo y dinero, y además sus diseños son geniales. Tienen muchas inspiraciones, desde piratas a sirenas, animales o vehículos, lo que más le guste a los peques.
Estas etiquetas son termoadhesivas, y se ponen en la ropa simplemente con pasar la plancha sobre ellas. Son muy resistentes y verás que se mantienen después de lavar sus prendas. Además, con sus diseños parecerán un toque decorativo más que una etiqueta. En Etic-Etac no solo hay etiquetas para la ropa sino que también se pueden poner en objetos como sus libros, para que no los pierdan, en sus mochilas e incluso en el calzado.
Etic-Etac, vuelta al cole con los mejores accesorios
Para la vuelta al cole en Etic-Etac tienen listos sus nuevos packs de etiquetas, pero también hay muchas otras ideas que te pueden interesar y que son igual de prácticas. Tienes geniales bolsas para la merienda, y adorables mochilas de tela que también estarán personalizadas y que llevarán divertidos personajes. En Etic-Etac nos lo ponen fácil en la vuelta al cole, y sus diseños son la mar de divertidos ¿no os parece?
+info Etic-Etac