La vuelta al cole es un momento de lo más emocionante para pequeños y mayores. Papelería, mochilas y material escolar en general. En Tutete quieren celebrar esta vuelta al cole por todo lo alto. Así, nos traen una serie de colecciones que van a enamorarnos desde el principio.

Colección unicornio en Tutete

Los unicornios están de moda, de eso no hay duda. En Tutete lo saben, por eso han incluido la colección unicornio en su catálogo de productos.

 

Las opciones de esta colección son amplísimas. Puedes encontrar desde pegatinas y etiquetas para sus libros y cuadernos hasta agendas de guardería personalizadas. Además, cuenta con un montón de productos extra para que el peque comience bien conjuntado la guardería. Tienes baberos de silicona unicornio, babis personalizados, bolsas para el almuerzo, botellas de agua, chupetes o un sello personalizado.

Colección monstruito

Los monstruos nunca pasan de moda ¿qué niño se resistiría a una vuelta al cole con ellos? En la colección monstruito encontrarás babis personalizados, bolsas de merienda, mochilas pequeñas o cajas de almuerzo. Todas ellas tienen un estampado azul y blanco a cuadros, con un divertido monstruito azul.

 

Como en la colección unicornio, en esta encontrarás un sello personalizado con el nombre de tu peque y el monstruito. Un sello para poder marcar todas sus cosas a la hora de ir a la guardería.

Una amplia gama de mochilas

 

 

En Tutete saben lo importante que son las mochilas para los más pequeños, desde su etapa de guardería, en preescolar y en el colegio. Necesidades diferentes que dan como resultado mochilas diferentes.

En la sección de guardería podrás encontrar divertidas mochilas con un sinfín de diseños. Todas ellas se pueden personalizar con el nombre de tu hijo. Escoge modelos como el de la mochila circus, panda, koala, dargón o unicornio.

También podrás encontrar mochilas Trixie con diferentes animales. Una mochila que parece un zorro, un osito polar, un elefante o un mapache. Modelos que suelen gustar mucho entre los más pequeños.

En prescolar, los peques necesitan un poco más de espacio para guardar su material escolar. Las mochilas de prescolar de Tutete son un poco más amplias, pero siguen conservando esos diseños tan atractivos. Encuentra mochilas infantiles con diferentes estampados, como osos o tigres. También son muy interesantes las mochilas rectangulares, con un diseño un poco más vintage para los peques.

 

Por último, tienes las mochilas para el colegio, mucho más grandes que las anteriores. Los diseños son llamativos, pasando por las Mochilas Engel Zipper, con un diseño liso con colores llamativos y completamente personalizables con el nombre de tu pequeño.

En esta sección, también están las carteras grandes, que recuerdan mucho a los modelos que llevaban nuestros padres al colegio. Mochilas prácticas y fáciles de cargar que, además, tienen estampados preciosos, como la cartera chats roses, masque bleu o la cartera de moto.

Para los que quieren mochilas que nunca pasan de moda, la mochila Kanken Graphite. Una mochila de la marca Fjällraven, una marca sueca que lleva fabricando estas famosas mochilas desde 1960. Hay un montón de colores para elegir.