Hoy nos fijamos en Sklum, una tienda online de muebles de todo tipo que lleva algún tiempo llamando nuestra atención. En concreto, no es hemos querido fijar en su catálogo infantil, y mucho más en concreto en la variedad de camas infantiles. Lo cierto es que hay muchas opciones para el descanso de nuestros peques, todas ellas preciosas y muy en sintonía con métodos de crianza actuales como la escuela Montessori.

Camas con forma de casita

Las camas casa son todo un must. Además, si esas camas están a ras de suelo, recordemos que son ideales para que los pequeños puedan subir y bajar sin que nosotros los ayudemos, algo que les da muchísima autonomía. En Sklum vamos a encontrar varios modelos interesantes. Tenemos, por ejemplo, la cama de madera ABBIN KIDS. Se trata de una cama de madera para colchones de 90 cm. Una cama con forma de casita que cuenta con una parte recta, perfecta para los dormitorios más pequeños en los que tenemos que pegar la cama y no podemos dejarla centrada.

Otra opción es la cama OBBIT KIDS. En esta ocasión nos encontramos con una cama de madera natural también ideal para un método educativo en el que se fomenta la autonomía y socialización infantil. Esta cama tiene más forma de casa convencional que la anterior, pues sus dos lados son iguales. Se trata de un complemento perfecto para una habitación agradable, acogedora y cálida.

Por su parte, la cama MAGGIE KIDS cuenta con el tejado diferente, sin esa barra frontal de los otros modelos. Además, también añade laterales a modo de barandillas, como las de una casita de verdad. Por lo demás, sigue siendo un modelo a ras de suelo, respetuoso con ese tipo de crianza que tanto nos gusta en la que el niño puede explorar su entorno sin nuestra ayuda.

Una cama tipi

Las camas casita son toda una revolución, pero no podemos olvidarnos de un elemento que lleva tiempo con nosotros y que sigue siendo de lo más atractivo para los peques, el typi indio. En esta ocasión, nos encontramos con la cama de madera TIPY KIDS. Una cama con forma de tipy indio que visualmente es mucho más ligera y que se adaptará a habitaciones un poco más pequeñas.

Como en el resto de camas, nos encontramos con un modelos fabricado en madera robusta y resistente de pino. Una cama con diseño inteligente que está pensada para adaptarse a las necesidades de los más pequeños de la casa, permitiendo su libre movimiento y dejando que su imaginación vuele muy alto.

También cunas

Nos fijamos también en la Minicuna de madera Tianna Kids. Una preciosa cuna de madera de pino que puede quedar estupenda en cualquier tipo de habitación del bebé. Este acabado natural nos recuerda a los ambientes con estilo nórdico, pero lo bueno de la madera natural es que se puede adaptar sin problemas a cualquier otro estilo.

Cabezales estilo vintage

Y si lo que queremos es un cabecero de cama con estilo vintage, el cabecero Metal NEBI KIDS será ideal. Cabecero para camas de 90 que encajarán en los dormitorios que buscan esa estética retro y vintage. Además, podemos encontrarlo en diferentes colores, como amarillo o rosa. Un cabecero precioso que se puede combinar con diferentes cojines de distintos tamaños, formas y colores.

Esta es una muestra de lo que podemos encontrar en Sklum, pero lo cierto es que todo su catálogo de muebles infantiles nos parece una verdadera maravilla y un acierto para los dormitorios más acogedores.